20 septiembre 2006

Fiestas de la Mercé: BAM

Durante esta semana se harán, con motivo de las Fiestas de la Mercé, varios conciertos de esos que dejan con buen sabor de boca y más ganas de descubrir nuevos grupos. Me gustaría recomendaros a todos los que puedan pasarse por Barcelona estos conciertos en concreto, todos dentro del Barcelona Acció Musical.
Rap
Tote King a las 2 de la Madrugada; posiblemente uno de los mejores raperos del momento en España y que ahora se ha hecho popular con el himno de la selección de basket (y ya de paso, de LaSexta) se pasará por las fiestas de la Mercé. Y a las 3h30, Saïan Supa Crew, formación francesa que tiene muchísimo ritmo y cuya popularidad ha logrado hasta colaboraciones con gente como Will I Am de "Black eyed peas". En el Parc del Fórum, escenario BAM/MTV el viernes 22 de Septiembre.

Latin jazz
Gecko Turner, extremeño que mezcla jazz y música brasileña a partes iguales actuará el mismo día, Viernes 22, a las 22h45 en el Parc del Raval en el distrito de Ciutat Vella.

Rock-pop
Delorean, dance rock desde el País vasco, actuarán en el mismo escenario que Tote King, el sábado a las 3h30. Bastante más pronto, a las 0h30, The Pinker Tones tocarán sus temas. Entre medias está Najwa Nimri, lo que (a mi por lo menos) puede jodernos las 2 actuaciones que mencioné -yo la evitaría a toda costa, me imagino que en Barcelona tocarán las orquestas populares también, pues vayan ahí mientras. Sábado 23 en el Parc del Forum, escenario BAM/MTV

Y lo mejor de todo: GRATIS. Si quieren mi recomendación personal, yo intentaría ir al de Saïan Supa Crew y Tote King, lo malo es la hora pero bueno: a mi me merecería la pena. El resto de las actuaciones del BAM, en este enlace.

2 opiniones:

Donhurtado dijo...

Y a Bertin Osborne, fantástico cantante.

Lo mejor de Leganés siempre será la orquesta Paradise.

Anónimo dijo...

El concierto del saian fue de puta madre!!!!