Hacen anuncios específicos para la serie, han sacado bastante merchandising y quieren convertir esa serie en un fenómeno. La última vez que una TV nacional apostó en firme por un anime creo que fue con Pokemon y finalmente Telecinco lo acabó desplazando a las mañanas, pero parece que Cuatro va en serio. La intención de Panini era que algunas de las series que pillaran serían para todos los públicos (Naruto) mientras que otras se dejarían originales (Full Metal Alchemist) para poder relanzar su mercado debido al estancamiento del sector, ya que la oferta supera a la demanda y necesitaban un nuevo público.
Naruto, que ya había logrado fama antes de su estreno por los fansubs (El cosplay del Expomanga 2004 fue apoteósico) es el ariete de Panini y de Cuatro para crear un nuevo fenómeno y mejorar sus datos. Y prueba de esa confianza en la serie es lo que hará Cuatro esta semana: el 29 de Octubre se organizará en los Yelmo Cineplex de Madrid, Barcelona y Málaga el preestreno de los 3 primeros capítulos. Probablemente haya el típico narutard que no le guste nada de lo que vea y lo quiera "en japonés y con subtítulos de fansub" o cosas por el estilo, pero el resto de la gente que no tienen ni idea de los recortes (Viene a ser el... veamos... 90% de la población) verán un producto interesante y mejor que Clubs Disney y moñerías por el estilo. Solo digo una cosa que probablemente no guste a los fans: si con este apoyo logran que toda España vea anime y lea manga, ole sus huevos. Y bien por Cuatro.
(Para ver los cines adscritos, este link de Animangaweb)
1 opiniones:
que quieres que te diga, lo vi el otro día y me pareció muy soso.
Publicar un comentario