15 octubre 2006

Solo queremos las series

LaSexta es una cadena que, además de darle un baile a todos sus programas que le falta el respeto al espectador (No sabemos cuando cojones estrenarán Me llamo Earl ni Bones), emite series anime por las mañanas. Pero estas series iban dentro de un contenedor llamado Mangápolis que además de copiar cutremente a Cuatrosfera tenía sketches chorras, reportajes de ONG y videos con los SMS de "Kari tkm biba RBD" por debajo. Pues tras los fracasos de audiencia, la cadena ha acordado con Selecta Visión la retirada de su producto para emitir solamente las series. Y hacen bien, la verdad.
"4 personajes de un mundo virtual" Lo peor de todo
es que los presentadores/actores creían que funcionaría.

Esto nos demuestra una de las muchas cagadas de la cadena que al menos han solucionado: al público que quiere seguir series anime le gusta verlas sin más. Y si surgen nuevos aficionados no querrán asociar geniales series como Wolf's Rain o Noir a unos presentadores con un cosplay de a 3 pesetas y a unos sketches de Desesperado Club Social. El público juvenil ha cambiado y lo que los directivos de 50 años ven como algo gracioso un espectador normal lo manda a tomar por culo con su mando a distancia. La audiencia de estas series nos demuestra esa tendencia, ya que las series tienen más audiencias si son emitidas a pelo que dentro de un cutre-contenedor, por lo que se ha parado la producción y en una semana o 2 no habrá programa.
Para que nos hagamos una idea, el cosplay
de
Mangapolis era tal que así.

Algo que esperemos que vean el resto de cadenas; si vas a hacer un programa, no trates a tu público (sobretodo si es muy exigente, como este) como si fuesen gilipollas. Por cierto, la semana que viene Telecinco estrena Los caballeros del Zodiaco... a las 7 de la mañana. Y yo me cago en Dios.

2 opiniones:

Folks dijo...

YA ERA HORA POR DIOS, YA ERA HORA. ESA PUTA BASURA ERA PEOR QUE CUATROSFERA...
JODERRRRRR...

Si no la ponías tu a parir tenía intención de hablar yo de tele aunque no tenga ni puta idea solo para poner esa basura a parir... Menos mal que alguien ha mirado eso del share y ha dicho... "AQUI FALLA ALGO JODER"

Gracias por aguantar mi desquite

PD: ¿El del cosplay no serás tu, picarón?

Donhurtado dijo...

De nada.

Y para que te hagas una idea: Mira esta cara de un famoso jugador de basket (Y a veces llevo gafas)
http://www.elpais.es/fotos/personas/ign/62/151_6294.jpg

Los "cabrones" de mis amigos dicen que me parezco a Fran Vázquez