23 octubre 2006

Me llamo Earl

NG -Así que estás nominado... no te sientes, tengo que decirte una cosa más.
Jesus Vazquez- De acuerdo, Noemi. Jose, por favor...
NG-Jose, es "El carisma", no "La carisma"
(Noemi Galera, como Mayoral: hace amigos)
Por fin voy a hacer la crítica prometida de "Me llamo Earl", la nueva serie de laSexta que de momento está los miercoles a las 21h45. (Digo "de momento" por como cambian los horarios en esa cadena). A mi me ha encantado: un chorizo ve como tras ganar la loto automática, le atropella un coche, pierde el boleto y su mujer se divorcia de él para irse con su amante. Tras este cúmulo de desgracias, Earl ve en la tele una entrevista de un famoso que habla del karma y con el objetivo de cambiar su vida a mejor, Earl decide hacer una lista con todas las acciones que ha cometido mal y debe arreglar, algunas muy embarazosas, y con puntos comicos muy buenos. Los personajes del hermano de Earl, la ex-mujer, el amante de esta (un colgado llamado "Hombre cangrejo") y la empleada de motel entre otros muchos no hacen más que reforzar la historia.

La serie en EEUU ya va por su segunda temporada, y en España además de LaSexta se emitirá en breve por el canal de pago FOX. Sinceramente, entre Supermodelos y Hospitales Centrales esta es la mejor opción de todo el día. Muy recomendable.

2 opiniones:

Folks dijo...

El otro día conseguí ver 10 minutos de.. SUPERMODELO. Desde entonces de mi boca solo sale la frase "MATADME"

Anónimo dijo...

Yo ya he visto la 1º temporada entera de " me llamo earl" me parece que es acojonante, ya estoy deseando de que llegue a españa la 2º temporada!!