30 noviembre 2006

Alcaraz se aburre: ya no le gusta Antena3

Vascoeslovaco es ahora... Eslovasco.
-¿Sabeis cuales son los zapatos de I.V.?
Posiblemente el chiste negro más usado de la historia.


La AVT llora. Cuando no hace manifestaciones se querella contra grupos musicales como Soziedad Alkoholika o rechaza programas de la tele. En este caso, le han pedido a Antena3 que retiren algunas parodias del programa "Homo Zapping" porque no les ha gustado como tratan el tema de ETA. Todo viene a raiz de esta parodia del "7 dias 7 noches" en la que un etarra cobra el impuesto revolucionario de una forma ridícula, y que llevó a más parodias sobre el problema vasco. Esto para una persona normal es una broma cualquiera, pero para ellos es una ofensa a las víctimas. Sin embargo, lo mejor de todo viene cuando además de esa broma se pusieron a criticar una parodia de CSI en la que Corbacho se mete con PedroJota y su linea de ¿investigación? del 11M. Si la otra aún podría justificarse en que hacen una coña con ETA, que critiquen esta me parece totalmente incomprensible... si no fuera por la motiviación política que hay detrás de esas quejas.
Este es el actual problema vasco.
La verdad es que no lo comprendo: humor sobre ETA ha habido siempre, y más en un país como este en el que nos reímos de todo. ¿Entonces a los de Vaya Semanita de ETB los metemos directamente en la cárcel? Esta gente que se pone a "sugerir" de esa forma tan mafiosa cuando realmente piden que retiren esas parodias solo porque les resultan incómodas me parecen un verdadero cáncer para la libertad, y si ya no nos dejan ni reir agusto, por mi se pueden ir a freir espárragos. Lo peor de todo es que además deben ser cortos de entendederas porque ese chiste precísamente se estaba metiendo con ETA: si nos burlamos de los terroristas mucha gente les perderá el miedo. Pero la AVT desgraciadamente no se quiere enterar...
PD: La respuesta al acertijo eran las "las tapas del Cola-Cao".

4 opiniones:

Darth dijo...

Alcaraz lo que tiene es un afán de PProtagonismo que no le cabe en el cuerpo. Será esPPectacular cuando aparezca en los mítines del PP en la campaña de las generales del 2008, diciendo: "Sólo hay dos opciones: votar al PP o votar a ETA", o "No votar al PP es ir contra las víctimas del terrorismo", o algo por el estilo.

Por cierto, saludos, Vascoeslovaco (o Eslovasco), encantado de conocer tu blog.

Folks dijo...

¿como iba IV al colegio? en mochila

de esos hay muchísimos...
LA AVT DEFIENDE LA LIBERTAD Y TU ERES UN COMUNISTA QUE LA QUIERE REPRIMIR

Guybrush dijo...

A mí me contaron un huevo de IV pero es que paso xD

Sí, seguramente iré el sábado al expocómic. Y ya actualizo, leches!!

Leon dijo...

lo triste es que el alcaraz ese va a conseguir que a las víctimas se les tome por el pito del sereno. tampoco digo que haya que hacer lo que digan, pero si escuchar sus opiniones y respetarlas. con un trepa como alcaraz, haciendo meritos para ser candidato del pp en alguna provincia, pues por desgracia la avt hace el ganso.
chistes de esos hay "a patadas" (uy no) y muy buenos algunos, reirse de lo puro cafres que son.
y el homozapping me partí de risa cuando lo vi en youtube, muy mala leche la de corbacho.