07 agosto 2007

La mediocridad del hombre... en Youtube

Todos sabemos los líos de Alonso y Hamilton, y todo el debate que hay en España. Pues no solo es España, sino también Youtube. Aunque allí las interpelaciones no tienen el nivel que esperábamos. Vamos a poner un ejemplo: Lewis y Fernando hicieron antes de todo esto un anuncio de Mercedes Benz donde competían por todo, y semanas después los comentarios de la gente han aflorado, bien sea para defender al inglés o para defender al español. Pero, de entre tantas opiniones, también podemos leer auténticas gilipolleces perlas de sabiduría como estas.

hamilton es un mimado(nunca ha salido la familia de alonso en TV,es un deporte)ingleses sois victimas de vuesta propia prensa.

primero yreniya no es mejico idiota es mexico!!!! en cuanto a hablar por mi mismo hablo por tal vez el 90 porciento del pais! mi abuelo fue espanol y la verdad me da pena tener algo relacionado con el pais de ustedes, o gente como alonos al menos envidioso y arrogante, entiendo que no todos los gachupines (españoles) en fin!

Oh really? He's still a negro.. I think Button should buy Hamilton..


He is fucking Negro.. You Morons.. Negro's dont have rights to drive in F1. Mclaren should sack him.
Youtube saca a flote lo peor de las personas, su mediocridad cultural y su gilipollez. Es una auténtica perla de sabiduría popular hasta que un racista empieza a escribir con su teclado. En videos de Los Simpson, en los de Padre de Familia, en cualquier cosa. Es realmente penoso y da incluso vergüenza, y todo porque el 90% de la gente pasa de moderar los comentarios (e incluso de escribir bien, como podemos leer al mexicano racista).

En cuanto a mi opinión, no me gusta la F1. Solo soy fan de ese kamikaze de las pistas llamado Takuma Sato (por las hostias que se da, más que nada)

3 opiniones:

Maguitous... dijo...

Pues aun, puede ser peor...

http://youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M

Atento al comentario de la pagina 1... Al final...

Gracias por el regalito Hector :)

folks dijo...

Vascoeslohector, no se si en este bloj o en el primero que tuve, compartí públicamente mi devoción por ese personaje que hacía de la fórmula 1 un DEPORTE con mayúsculas.
Le alabo el gusto

Vascoeslovaco dijo...

Folken, los que no tenemos ni puta idea de mecánica como yo y nos hemos tenido que tragar una carrera de esas casi obligados disfrutamos más con esa gente que va zumbada y parece que paga por montar en el monoplaza.

Es como los que ven la NASCAR: no quieren ver carreras, quieren ver hostias.