17 agosto 2007

Realities de fútbol: una pena que no se hiciesen

Si, me refiero a ese "programa" que el Granada 74 se sacó de la manga. El club hizo oficial que Cuatro iba a emitir una docu-serie sobre su equipo, pero la cadena acabó desmintiéndolo. La verdad es que habría estado bastante divertido, vamos a ponernos en situación.

Un empresario zumbado compra la plaza de Segunda División de un equipo (Ciudad de Murcia, un equipo con el peor himno de fútbol que quedó cuarto este año) y se lleva media plantilla a un equipo de tercera, el Granada 74. También se pone en huelga de hambre llegando a decir frases lapidarias como "si el alcalde quiere verme, será a mi entierro" (¬_¬) porque la ciudad de Granada no le deja el estadio municipal. Y ahora esto.

Pues desde aquí queremos trasladar la idea a otros equipos de fútbol que seguramente tendrían el interés de los aficionados y resto de espectadores.

Real Madrid
Como funciona la casa blanca. Podemos ver como Raúl se toca los huevos descansa tras un agotador partido pegado a la portería, como Guti se peina, como los jugadores se las apañan para montarse las fiestas ahora que Ronaldo no está, y como su presidente y asesores fichan por 30 millones a jugadores que realmente valen 6.

Betis
Un propietario más zumbado que el Adam West de Padre de Familia tiene el poder absoluto del club. Podremos ver como lo maneja, el cariño de los aficionados, el tio del pan bético, y grandes videos realizados por el propio presidente que abaratan los costes del programa.


Hércules
Un tio que la caga de forma tan estrepitosa en los discursos de presentación merece un late night para el solo. Eso si, antes habría que darle libros de Teo.

Cualquiera de estos daría el mismo juego. También apostamos por otros programas como duelos a cuchillo entre Eto'o y Ronaldinho. La idea no era mala, pero es una pena que no se vaya a llevar a cabo... sobretodo porque su presidente se lo inventó.
PD: Si os habeis leido esto de pasada, recomiendo que escucheis el discursito del tio del Hércules que es para llorar de risa.

1 opiniones:

Roberto Caamaño dijo...

acá en sudamerica tenemos varios realities deportivos, en chile tambien tenemos algunos como "Temuco: La última frontera" y "Ferro de corazón", este último es super guay!

saludos!