08 febrero 2007

Cuatro's living a celebration

Érase que se era un programa llamado "Ácaros", una telecomedia de 10 minutos de duración protagonizada por Paco León. Esa comedia prometía un humor rompedor y se programó delante de House para que tuviera audiencia. Pero su humor era una sucesión de chistes malos. ¡Era como hacer una telecomedia sobre las bolsas del Mercadona!. Tras ver durante 3 semanas que era la causa directa de una caida en la audiencia de la exitosa serie americana, Cuatro la cambió a los sábados por la noche para ver si la veía más gente. Logró un penoso 3'9.

Hoy Ácaros no aparece en la parrilla: ha sido retirado :) El mundo funciona, después de todo. Y colorín colorado, esta serie cutre ha acabado.

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Pues hará apenas 2 dias, Paco Leon estaba en el programa "El Hormiguero" de la misma cadena siendo entrevistado durante bastante rato y haciendo bastante cachondeo con el programa de Ácaros...
Yo no entender xD

Donhurtado dijo...

Yo tampoco entender xD

Pero me he basado en la web de la cadena. No me he asegurado del todo y a lo mejor lo ponen otro día. En ese caso me colocaré un Owned encima de la noticia.

Unknown dijo...

Te juro que yo lo vi un día de lo malo que era