28 febrero 2007

Spoilers! Spoilers!

AVISO: aunque ya ha aparecido en todos los medios de comunicación, puede haber gente que aún no sepa el final de "Los Serrano". Este post tiene SPOILERS

¿Cómo haces que una serie de calidad como House pierda contra un producto como Los Serrano? Matando a un protagonista.

En TV el caso más famoso es el de Verano Azul, con la muerte de Chanquete que sobrecogió a todo un país. Años después se repitió en Médico de Familia, con la muerte de Marcial anunciada meses antes por Teleindiscreta (cuando era una revista de TV) cuando la serie de Emilio Aragón no pasaba por su mejor momento. Y en ambos casos, los resultados de audiencia y aceptación de público fueron espectaculares.

Ahora se vuelve al Chanquete Effect, aprovechando la marcha de Belén Rueda para hacer cine y teatro, para dar audiencia a una serie que las pasa putas contra Cuatro la noche de los martes. La semana pasada House ganó, por lo que ayer Telecinco retrasó hasta 35 minutos el comienzo de la serie -contraprogramó- para poder vencer a la serie americana. Ahora Globomedia matará al personaje de Lucía. Telecinco así pretende dar una vuelta de tuerca más a una de las comedias más repetitivas de toda la historia de nuestra TV.

Antes que la muerte de Lucía, estoy seguro que los fans de la serie preferirían la caida por Despeñaperros del autobús de SJK cuando van de gira, por ejemplo.
Fuente | Vertele

4 opiniones:

fan serrana dijo...

los serrano es una buena serie, simplemente le llega su fexa de caducidad y saben que están en el límite.no han tenido nunca que matar a nadie para luchar contra otras series,House tiene la suerte de ser novedad cuando los serrano llegan a su fin. aun así mantienen una audiencia fiel. ya kisieran otras series llegar tan alto como esta.

Leon dijo...

Muy bueno lo del bus en Despeñaperros. Hace años que no veo los Serrano y es de suponer que le llega la hora de ir echando el cierre.

Xilo dijo...

Joer, es la primera vez que me alegro de tragarme un SPOILER xD

Folken dijo...

Nunca he visto los serrano, pero soy amigo de toda muerte innecesaria de un personaje de ficción (y en muchos casos de un personaje real)