17 febrero 2007

Los pisos, ni concursando

La casa de tu vida, ese programa que nos ha dejado momentos tan bonitos como este, ha sido retirado de Telecinco a lo bestia. Parecía que iba a funcionar: ya habían adaptado los programas para debatir el concurso, habían intentado generar polémica a las primera de cambio... ¿Y que ha pasado? Cuando TVE le sacó 12 puntos de diferencia el jueves pasado, la cadena decidió mandarlo a la madrugada de los martes pero al ver que no funcionaba decidieron suspender el concurso y dar a los concursantes una indemnización.
La organización ha decidido compensar a los concursantes
con una casa acorde al presupuesto del programa

Esto suele pasar cuando saturas a la audiencia con realitys y programas malos de corazón. Aproximadamente el 60% de la programación de Telecinco se retroalimenta de otros programas de la cadena: el polígrafo lo han pasado a Salsa Rosa, en el Tomate salen cosas de la Ana Rosa... Con Gran Hermano y con Operación Triunfo la cosa funcionaba porque eran capaces de generar un debate, pero aquí se ha demostrado que la gente está saturada.

Así que lo que ha decidido Telecinco es... ¿dejar un tiempo aparcado los realities? No; acelerar la contratación de famosos para otra edición de "Supervivientes". Toma ya. Telecinco, si quiere seguir siendo la líder en un futuro, debería replantearse su modelo de negocio en base a la telebasura porque está comenzando a flaquear.
Fuente | Vertele

1 opiniones:

Folks dijo...

Te has pasado con lo de la caseta de los perros...
Esta es más acorde a lo que la cadena emite.