25 febrero 2007

I love you mi... ¿qué?

Érase que se era una mujer famosa por salir en la selva de los famosos y por cantar temas musicales. La mujer tenía un sueño, y ese sueño era acudir al festival de Eurovisión. Ya lo intentó el año pasado cuando lo del dedazo, y para el 2007 decidió llamar a su amigo de Suecia y compositor experto en el festival para que le ayudara a componer una canción con el hortera rompedor título "I love you mi vida". Lo tenían todo hecho. Pero cuando TVE publicó las bases de la preselección, ¡vieron no sin sorpresa que canción y cantante van por separado!

Así que la mujer se presentó a una preselección con artistas de gran tallaje como Diego Cosío o Nacho Embid. No logró pasar a la final como cantante, pero si como compositora de la canción. Si logró pasar una boyband llamada "Nash". Aupados por sus fans y aprovechando que el concurso de TVE no lo veía ni su madre no lograba la audiencia deseada, consiguieron mediante sus votos por SMS que el grupo fuera el representante de España en Eurovisión. Y la mujer finalmente consiguió su sueño de acudir a Helsinki, aunque como compositora.

Y colorín colorado, Nash representará a España en Eurovisión 2007 y el concurso ha terminado. Las había muchísimo mejores, pero al fin y al cabo la gente es la que elige. Pero miremos el lado bueno: no tenemos otra calorrada como en 2005 y 2006.

Y mi opinión personal es que la idonea era Nash, pero con "Una lágrima". Lo que pasa es que no estuvo entre las 5 más votadas.

5 opiniones:

Anónimo dijo...

Y Massiel con Busco un hombre que?

Folks dijo...

pero... pero... ¿Tu has visto eso?????
Se convierten en multípodos al final de la canción, ¡¡¡¡logrando extremidades nuevas en los brazos!!!!!!
Veremos una orgía de terror multípodo y muerte en la gala ^^

Anónimo dijo...

Increíbles estos pazguatos! Ver crónica del asunto en
meestashablandoami.blogspot.com

Guybrush dijo...

Su puta madre... O_O

Roberto Caamaño dijo...

oie encontre un remake de apm?
se llama algunes imatges mes?

http://www.elpais.com/parrillatv/detalles.html?ref=aut&cP=1254868&tv=aut

si es que no me equivoco