15 febrero 2007

Dia de estrenos: Naruto Shippuden y Héroes

Hoy Jueves tenemos varios estrenos que comentar. Estrenos que llevan siendo comentados desde hace días y que no podemos dejar escapar.

Naruto Shippuden (OP)

A nivel mundial: La espera ha sido larga. Tras muchos capítulos de relleno totalmente atroces y con cosas que dejaban la serie al nivel de Pokemon, comienza la segunda temporada de la que viene a ser llamada la sucesora de Dragon Ball. Naruto Shippuden se ha estrenado a las 7 de la tarde en Japón y las hordas de fans que tiene la serie ya están esperando a que alguien cuelgue el capítulo especial que se emite hoy en TV Tokyo en Youtube o Dailymotion, así como muchos aprovecharán el tirón de la serie para colarnos sus videos que nada tienen que ver.

La segunda temporada es un salto temporal con respecto a la primera parte de Naruto (que abarca 26 tomos). 2 años después, los ninjas vuelven a reencontrarse. Y no cuento más porque no es plan de meter spoilers.A nivel autonómico: Creíamos que iba a ser ETB, pero por una vez Telemadrid se ha portado bien y será la primera autonómica que emita la serie de éxito Héroes. Un grupo de personas de varias partes del mundo y que no tienen nada en común salvo que tienen poderes. No solo deberán controlarlos, sino que además tendrán que definir su destino y salvar el mundo. La serie fue creada por Tim Kring (Crossing Jordan) y ha sido un éxito en su país, EEUU, y en Internet donde tiene una gran (y merecida) comunidad de fans.

Esto supone probablemente el estreno más importante de Telemadrid en todo el año; toda vez comprobado que los documentales humorísticos como el de la ¿trama? del 11M no recibieron la audiencia esperada, se han pasado a la prometedora y siempre exitosa ficción americana.

5 opiniones:

Anónimo dijo...

El OP mola pero ninguno superara a el Haruka Kanata

Rodion dijo...

Cierto lo que dice el anónimo, aunque me gusta mucho el detalle de la mano con la arena y Kankuro, Temari, Sakura y Naruto intentando agarrarla, tiene mucho simbolismo.

Sobre Héroes, qué decir que no se haya dicho ya, disfrutadla en España como la estoy disfrutando yo ahora aquí en EEUU que todos los lunes estoy invadiendo casas ajenas para no tener que esperar a bajarme el capítulo de Internet.

Folks dijo...

Madre mía, esto de los narutards ya es enfermedad...
El otro día extirpé lo que me quedaba de bleachtard borrando TODOS los tomos y capítulos del disco duro.

Donhurtado dijo...

Deberías pasarte por cierto foro en el que posteo: lo de la gente como loca lo he tomado de como se flipa la gente con una serie xD A mi ni me va ni me viene porque hace varios meses he dejado aparcada Naruto (en manga, porque el anime ya es para llevarlo a la hoguera)

Unknown dijo...

La serie de heroes es la reostia. Deja a lo que dan ahora a la altura del betún.

Desde V que no disfrutaba tanto una serie que no fuera comedia.