27 noviembre 2006

♫1+1 son 7 / Quien me lo iba a decir♫

-"Vamos, separaos un poco... Para que el helicóptero cuente más gente."

Foto de la manifestación de la AVT
según el Telenoticias Fin de Semana.
"Fueron 1.300.000 y quien no lo piense es un miserable". Así podríamos resumir la realización de la manifestación de la AVT por parte de Telemadrid, tu cadena favorita. Desde las 17h con un Especial Informativo conducido por Victor Arribas y con los comentarios de una señora de la que ni merece la pena acordarse de su nombre, la cadena madrileña dio buena cuenta de la manifestación de gente contra... creo que era contra el Gobierno, no? Y para ello desplegó el mismo sistema de siempre; tomas desde el helicóptero de la cadena, reporteros a pie de calle, Rosa Diez diciendo que Aznar no negoció con ETA y finalmente, la comparecencia de Alcaráz. Es curioso, pero una vez vista una manifestación, ya las has visto todas porque prácticamente hicieron lo mismo que en aquella contra el matrimonio gay, o aquella contra la LOE... Cabe decir que en esta ocasión primaron los zooms cortos y de la cabecera, pero desconocemos el por qué.
De servicio público y de calidad
(Pincha en la foto para verlo mejor)

Después de esto venía el típico baile de cifras. Las cifras oficiales y de varios medios de comunicación daban como asistentes a aproximadamente 120.000 personas, un número bastante importante de gente contra la negociación, aportando fotos aéreas y sistemas de cálculo. Sin embargo, la CAM dijo que acudieron 1.300.000 personas. Y ahí la liamos. La cadena pública repitió insistentemente esa cifra en todos sus informativos, resaltó el papel de la asistencia de políticos populares dejando en segundo plano incluso a las víctimas, e incluso hoy salió una señora de 60 años charlando con sus amiguetes a eso de las 13h30 de cuan cabrones son estos sociatas que manipulan a la opinión pública. Por el tono de voz parecía que en vez de "Rebelión cívica" estaban hablando de un "Alzamiento Nacional". Solamente decir que ni la CAM ni Telemadrid ofrecieron datos con los que contrastar la información.

Bueno, pues 3 años de la "nueva" Telemadrid, por así llamarla. Pero ojo, porque las posibles soluciones no son muy halagüeñas para los madrileños ya que corre el rumor de que el PSOE madrileño propondría para Telemadrid... a Carmen Cafarell. Entre unos que quieren privatizar y otros que quieren poner a sus amistades luego se quejarán de que no vote ni Dios.

3 opiniones:

Anónimo dijo...

"Querido Regino. Te mando la primera parte del documental que daremos el jueves y el viernes en 'prime time'. Pásaselo a la Presidenta. Creo que ha quedado bastante bien cinematográficamente e ideológicamente. Un abrazo. Manolo".

LOL Joder con la foto

Unknown dijo...

Vaya cojonacos... Aunque si te miras tv3, en todos sitios cuecen habas.

Folks dijo...

quiero que saneen telemadrid para que canal9 vuelva a ser la más manipulada de españa joder, que no entiendo como permiten que nos ganen unos cerdos mesetarios