20 noviembre 2006

El cuerpo del deseo: Y el ganador es...

Mediapro, que con 1.100 millones de euros logró que Calderón se enamorase de ellos, dejando atrás a sus otros pretendientes como Espemadrid, Sogecable o Murdoch.
No se si lo pagarán al estilo Lopera, pero la verdad es que es una pasta que a cualquiera de nosotros nos hace dudar de su rentabilidad. Con esto termina el culebrón y Calderón se apunta un tanto, ya que es uno de los acuerdos más importantes que haya firmado el club blanco. Ahora es cuando podemos ver que todas esas suposiciones y rumores tipo Rupert Murdoch o Espe pagando 1.500 millones ahora dan risa.

Mientras tanto, en Telemadrid están pensando como volar la sede de LaSexta toda vez han perdido la posibilidad de emitir fútbol en abierto este año. (No sabemos que harán en un futuro...)
Fuente: El Mundo

4 opiniones:

Witilongi dijo...

Me alegro porque teleespe apesta, además no se lo cree ni ella que iba a pagar eso, además no quiero que me quiten dinero para algo realmente útil para comprar fútbol.

Folken dijo...

¿alguien se ha parado a pensar en la cantidad de millones de la que se está hablando?

Vascoeslovaco dijo...

Es que como el euro suena poco... le dices a un "1.100 millones" y dice "¿Solo eso?"

La verdad es que cuando los fichajes costaban 500.000 millones de pesetas sonaba más rimbombante, y eso que era menos. Así luego nos meten las clavadas que nos meten con el redondeo al alza :X

françois burén dijo...

Van a meter anuncios hasta en los corners para rentabilizar esto