07 noviembre 2006

Libertad Digital TV. Ay que me LoL

El 11M y esta película de GAL... podemos decir que El Mundo está sacando su faceta más relacionada con la ficción.

Risas, fantasía, inventiva, ficción y humor. Estoy hablando, como no, de Libertad Digital TV, la tele del Cojo Manteca que comienza sus emisiones regulares esta semana en la TDT Madrileña y para el resto del mundo desde su fantabulosa página web. El video de presentación, con el otrora "Españoleitor" de Pecado Original al micro, es toda una declaración de intenciones y situaciones sacadas de contexto.
El presentador de los informativos de LD TV
dando la información económica. De que me suena...

Su programación apuesta por ser informativa y se inspiran en el modelo de la ultraderechista supermegaliberal FOX News y para ello apostarán por programas como uno de humor para el Grupo Risa, documentales con una introducción hecha por Cesar Vidal, o la apuesta por el Cine Negro a modo de relleno que presentará Fede. Suponemos que antes de cada película saldrá bramando cual león de la MGM cualquiera de sus consignas. Por último, cabe destacar que es muy posible que Luis del Pino, el Dan Brown español, tendrá su programita para dejar volar su imaginación con sus teorías tales como que el 11M lo planearon el PSOE, Elvis Presley y la hija de Al Bano. Por úlitmo, cabe destacar que aun ¿liberal?, de las 4 demarcaciones donde ha logrado tele (Madrid, Móstoles, Alcalá y Fuenlabrada) emitirá durante las desconexiones locales de las 2 últimas información religiosa (Católica, como no) ya que Popular TV allí no tiene la licencia.

Pues ya lo saben: Paramount Comedy ya tiene rival: Libertad Digital TV. A ver cuanto dura...

3 opiniones:

Folks dijo...

Lo que pasa es que es usted un comunista que abomina de la libertad de expresión y no quiere que alguien le diga la verdad de lo que pasa en este mundo al pueblo. ROJO

Donhurtado dijo...

xD

Anónimo dijo...

Hola.
Creo sinceramente que hacer un ramillete de tópicos falsos y volver a azotar en el mismo sitio de siempre, no es nada aleccionador. Yo antes me creía estas cosas, y de hecho por comentarios como estos era por los que me interesé en ver quién podía ser tan rematadamente perverso. Tuve la agradable sorpresa de que FJL ( por poner un ejemplo ) me parece de los tipos más coherentes y brillantes de España.
Lo que sí te agradezco es que pongas el payaso de la hora chanante tras su frase :"El dow jones, como siempre down". ¡En eso sí que estamos de acuerdo!
Un abrazo.