26 noviembre 2006

Antonio la despechada

En el capítulo anterior... Fernando le juró amor eterno a Antonio mientras ambos estaban en Oviedo celebrando el Mundial de F1. Pero meses más tarde y mientras estaban de vacaciones, Fernando se marchó de incógnito con su amante Rosario para contraer nupcias en las Maldivas. Ahora Antonio está dolido y clama venganza, por lo que montará en un Air Madrid hasta allí para intentar detener la boda.

Pero Victor, compañero de trabajo de Antonio y enamorado de él desde el primer día, quiso retenerlo y le engañó diciendole que la boda sería en las Malvinas. Afortunadamente para nuestro protagonista, su amor por Fernando mueve montañas y se equivocó de avión, por lo que pudo llegar a la ceremonia y en el momento en el que Fernando y Rosario iban a dar el "si, quiero" Antonio apareció de repente con flores en la mano y vestido con un polo de Renault, y gritó a los 4 vientos: "¡Fernando, no te cases con esa pelandrusca! ¿Es que no recuerdas esos paseos románticos que dábamos? ¡Yo te amo!"

En el capítulo de hoy... Evidentemente, 8 guardias de seguridad se llevaron a Antonio a rastras y su nueva mujer pidió una órden de alejamiento contra él. Antonio fue despedido de su trabajo por acoso sexual y cayó en una depresión, pero afortunadamente rehizo su vida y ahora trabaja en otro programa de TV.Fernando Alonso se casará este fin de semana con su novia, la cantante del sueño de Morfeo.

0 opiniones: