16 noviembre 2006

El cuerpo del deseo: Calderón debe estar dando saltos.

Érase que se era una señorita llamada Esperanza que se dedicaba a llevar faldas perjudiciales para la salud y a dejar fumar hasta en las guarderías. Una vez a esa mujer le jodió mucho que Audiovisual Sports (AVS) aceptara la integración de Mediapro y LaSexta se llevase por lo tanto la Liga Española, perjudicando a la TV que ella dirigía. Así que cuando vió que los equipos de fútbol madrileños iban a terminar sus respectivos contratos con AVS pensó "A estos les hago tragarse el fútbol con fatatas".
Que guay... yo que en el Football Manager no llegué
a mantener al Alcoyano en 2ªB, y mírame ahora

Se presentó una oferta de 600 millones a los 3 equipos, lo que sirvió para especular con los derechos del fútbol. Y vaya si lo hizo. Sogecable querría pagar más de lo normal y así lo hizo duplicando su oferta. Pero de repente han entrado 2 actores más: Mediapro ansioso con llevarse el fútbol, y Rupert Murdoch "El despechado" que quiere comprarlos por 1000 millones de euros. Y mientras, Calderón dando botes de alegría al ver que en cualquiera de las 4 ofertas no tiene que ceder los derechos de marketing e imagen como si hizo el Barça. Mientras, Abellán miraba en la Wikipedia la nacionalidad de Mediapro.

¿Quien se llevará los derechos del Madrid? ¿Espe meterá baza soltando más pasta? ¿Polanco lava más blanco? ¿Tendrá algo que ver Aznar en esto? La respuesta... la verdad, ni lo se ni me importa. Pero ya nos enteraremos todos cuando esto suceda, que no solo de Gagos ni Higuaínes vive el hombre.
Fuente: Vertele.com

1 opiniones:

Folks dijo...

los juegos de palabras me recuerdan a Fede pero con gracia. Dentro de poco tendrá usted su programa de radio... aunque seguro que se lo paga polanco que es un rojo como usted