13 noviembre 2006

La gala de Nochevieja... otra vez

TVE pasará a denominarse "Corporación Radio Televisión Española" a partir del 1 de Enero de 2007 con el cambio de modelo de TV Pública y el ERE, y para celebrarlo la cadena volverá a emitir como su primer programa de 2007 la Gala de Fin de Año. Rizando el rizo, este año la gala no será organizada por el Ente sino que ha sido contratada a una productora privada: la de José Flores, hermano de Mar Flores, que pondrá los famosetes y los gags para toda esa gente que no ha logrado salir con los amigos o la familia durante esa noche. Y como toque final debemos añadir que se grabará en un macroestudio privado en Algete a pesar de que TVE tiene estudios enormes de sobra para grabar este innecesario evento.
Y como el de los turrones, este señor vuelve a casa
por Navidad. Mejor dicho, en Nochebuena.

Partiendo de que siempre es lo mismo, hay hasta cantantes fallecidos que de repente vuelven a aparecer en esas galas cual Poltergeist, y de que humoristas como Jaimito Borromeo no hacen ni puta gracia... ¿Por qué coño TVE no mete unos videoclips o una película, o monta una fiesta organizada en la Puerta del Sol antes de las campanadas? ¡Si la gente normalmente pasa de la TV! Luego se quejarán de que tienen deudas dinosaúricas y que se las tenemos que pagar via Presupuestos del Estado, pero aquí vemos como se derrocha el dinero público una vez más. Aunque quiten el Telepasión y demás cosas que eran una chorrada el Ente público sigue con los mismos errores manteniendo estos programas, y por si fuera poco los agrava cuando pide a una empresa privada que los organize.

Bueno, al menos este año no sale Ramón García y su capa explicándonos otra vez como se comen unas putas uvas...
Mañana hablamos de "Misión Eurovisión" en TVE. Es que lo presentan el martes...

4 opiniones:

Leon dijo...

En el diccionario de la RAE debería aparecer el logo de TVE al lado de la palabra "despilfarro" acompañado por los de unas cuantas teles autonómicas. Pozo sin fondo.

Roque dijo...

Jaimito Borromeo, jejeje, me has dejado muerto. Cada vez más caspa, y es que creo que la gala va dirigida a jubilados gagá

Ryuben dijo...

Misma chorrada distinto fabricante.

Solo se salvaría si ponen otra vez a la Obregón borracha a dar las uvas. Sería un espectáculo bochornoso pero ¿y lo que nos ibamos a partir de la risa?

Witilongi dijo...

Ramón García es mejor que no pise más por la tele que no hay quien trague a ese tío. Juanito Borromeo es de la calaña del Señor Barragán y otros más casposos. Deberían encargárselo a José Luis Moreno y sería la caspa por antonomasia!!