23 noviembre 2006

♫Di-nero, di-nero / en mi cabeza constante estás♫

Servidor está harto de 2 cosas: la primera es el puto anuncio del Be water, my friend y la segunda es que en este país una persona no pueda llegar a fin de mes ni tan siquiera con un sueldo de 100.000 euros anuales... pobrecilla, solo de pensar que esa persona va a tener que dejar de ir al Sanchez Romero y cambiarlo por el Carrefour ya se me congela el corazón. ¿Conocerá los anuncios de Cofidis?Por supuesto, esa persona no quería pagar el fútbol porque de eso ya se encargaría su pueblo... menos mal que Mediapro la tenía más grande.

PD: según Jose Antonio Abellán (ese insigne presentador de Tocata) Mediapro es una empresa holandesa y gracias a él Calderón ha firmado un contrato mediocre de tan solo 1.100 milloncejos de nada que un club como el Madrid no se merece. Debe tener el mismo concepto de valor del dinero que su amiga...

4 opiniones:

Folks dijo...

Yo cobro 10000 euros a la semana cultivando tomates y no me llega para pagar la factura de la luz

Anónimo dijo...

¿como que no? Paco el pocero vivia en una chabola, no sabe leer ni escribir y no se le ve que pase mucha hambre... para que luego digan que estados unidos es el pais de las oportundades

Anónimo dijo...

no hable a quien no tiene la suerte de conocer. QUE TE DEN POR EL CULO. Y Calderon, es un tio corrupto, a ti tambien te ha pagado por decir maravillas?
guardate tus palabras y comentarios negativos, de tu periodista que es capaz de enfrentarse a la corrupcion de manera tan valiente.
insulso....

Donhurtado dijo...

Encantado de conocerte a ti también. La verdad es que no doy abasto con los 5 jotas que me pagan por hablar bien del Adam West del fútbol.

Abellán no se sabe ni los grupos de comunicación. ¿Cómo quieres que alguien le haga caso? LOL