01 noviembre 2006

¡Como mola tirar el dinero ajeno! Espe strikes again

¿Fiesta Halloween? Es la misma mierda de siempre pero las gogos van disfrazadas. Menos mal que no pagamos por entrar...
(Yo ayer. Razón 49 por la que el botellón se justifica)

¿Esperanza Aguirre quiere pagar 600 millones de euros al Real Madrid para poder emitir fútbol? Si, eso parece. Al igual que hacen TV3 y Canal9, Telemadrid estaría dispuesta a abonar a los 3 clubes de primera 600 millones de euros y aunque en Caja Madrid hay consejeros que están en contra de esta operación, la gente del gobierno autonómico ya se encargará de coaccionarles para que acepten. No se de que me sorprendo...
La dieta se la pagaremos nosotros. De asco.
Mientras tanto, una recomendación: miles de radios en una herramienta cojonuda para coger cualquier estilo musical: desde radios de rock clásico, dance o punk hasta la radio de Eurovisión o la de Cerdeña. El Screamer Radio:
http://www.screamer-radio.com/

8 opiniones:

Abasial dijo...

No tiene que ser visto como un gasto de la Comunidad de Madrid sino como una inversion que sera mas que rentable para las arcas de Tele Madrid. Y si no que se lo digan a Polanco que tambien esta detras de ello.

Ademas en el paquete entran las retransmisiones de los partidos del Atletico de Madrid y del Getafe.

Donhurtado dijo...

Polanco--->TV Privada

Telemadrid--->TV Pública.

Ahí está la diferencia, y de rentable los cojones.

Anónimo dijo...

A eso se le llama disparar con pólvora del rey. Como lo pagamos todos pues se firma lo que sea.
La diferencia entre telemadrid y cualquier privada es bastante evidente.

AzIraFel dijo...

Entre éso y la "potita" iluminación que vamos a sufrir estas navidades en Madrid, ya tenemos un flamante nuevo impuesto o subida de los ya presentes para sacar el dinerito necesario...

País...

Saludos.

Anónimo dijo...

Si los catalanes pueden ver los partidos gratis en sus televisiones regionales ¿por qué nosotros no?. No es un gasto, es un derecho y además se rentabilizará con la publicidad

Donhurtado dijo...

1. Hay muchos catalanes contrarios a esa norma porque la financiante es La Caixa y en el caso del Valencia es Bancaja. Nadie les ha preguntado. ¿Por qué vamos a ser tan gilipollas de pagar los derechos cuando una privada lo está haciendo?

2. El fútbol no es un derecho ni lo ha sido nunca. Derecho es acceder a la vivienda, conseguir un empleo fijo y bien remunerado, una salud pública. Si tu entiendes por derecho poder ver a 22 mataos en un campo de fútbol no me extraña que por gente como tú el país se vaya a la puta mierda. Te lo explicaré de este modo:

-Yo no puedo ver hockey patines en TVE--> Me jodo
-El no puede ver Balonmano en abierto-->Se jode
-Tu no puedes ver el fútbol en una tele pública--> (Pon lo que corresponde)

3. La publicidad ya no es rentable para las cadenas de tele porque los derechos se han disparado, así como no va a poder ser rentable para Telemadrid porque además solo paga por los derechos del equipo: no paga ni marketing, ni imagen del Madrid, ni nada de nada. Es una ruina.

Y por último, estoy hasta los cojones de que gente como tú os escudeis en "jo, es que en Cataluña..." como excusa. No teneis excusa para defender a Esperanza en este caso y lo sabes.

Anónimo dijo...

Es indignante.
Cuando la tele pública, TVE, piensa despedir a miles de trabajadores, para enjuagar el super déficit que acarrean, mientras la tele privada ANTENA3 hace regulaciones y cierre de centros, para sanear pérdidas, una tele política con dinero público dilapida cantidades inimaginables para el común de los mortales ni multitud de organismos, ayuntamientos, comunidades, asociaciones... para dar partidos de futbol del Real Madrid, gratuítos a la comunidad.
Curioso que los libegales, tan dados ellos a despotricar contra ataduras estatales y burocracias, el estado mínimo o ninguno, tan proclives también a aumentar la deuda pública, a asaltar el erario público, a mangonear las arcas del estado en beneficio propio.
Si tanto creen en la libre empresa, por qué no se gastan sus dineros y compiten, según sus sacrosantas reglas en en libre mercado ... de los mundos de yupi.?.
En este caso, burda maniobra antidemocrática, saltándose a la torera todo tipo de reglas, incluso legales: otro capítulo más de Aznar y Alvarez Cascos, persiguiendo, prevaricando contra Prisa, con auxilio judicial, entonces, ahora aplicándo rodillos, contra la oposición y contra el mínimo de sentido común posible: Alguién puede razonarme la utilidad pública, el derecho fundamental, la razón de estado... lo que sea, para semejante despilfarro?. Si como políticos no trabajan para el pueblo y sus necesidades ni administran ni gestionan, sólo tiran recursos, en qué momento se produjo la inflexión de semejante aberración, de semejante corrupción de la res pública?.
Quién no aprecie la corrupción, podría ir sumando disparates económicos a pagar por todos los ciudadanos, acumulativos y de los que algún día, toda la sociedad, deberá rendir cuentas : DEFICIT PÚBLICO, RECORTES PRESUPUESTARIOS, CRISIS ECONÓMICA, RECESIÓN, PARO, INFLACIÓN... con la económía en bancarrota, que coño de democracia puede sobrevivir; acaso, la sanidad, la educación, .... es grátis?.

P.D: Otros ejemplos de la típica jugada de estos libegales de pacotilla: Terra mítica, faraónico y multimillonario fiasco económico-empresarial-político, decenas de miles de millones de euros, irrecuperables tirados a la basura,
la M-30, faraónico empeño en que la comunidad de madrid tenga el más alto índice per cápita de km. de asfalto: miles de km de carreteras de entradas y salidas que producen el atasco nacional en la frontera de la comunidad porque madrid está rodeada de comunidades interiores mesetarias pobres, con déficits en carreteras de conexión precisamente... En fín, dinero sin control, contratos sin fiscalizar e imposibles de auditorías ni intervenciones, todo tipo de posibilidad de irregularidades, blanqueos de dinero, financiaciones.... un auténtico chorro por el que se desangra el presupuesto y el futuro.

Anónimo dijo...

Otro punto es la manifiesta mala intencionalidad de la propuesta: El fín último es que Sogecable, Audiovisual Sport, Mediapro... empresas privadas, que cumplen los requisitos de todo tipo legales, sin financiación del estado, dueñas de los derechos del futbol legítimamente adquiridos, tengan que sufrir la competencia del estado manipulado por un partido político de la comunidad, empeñado en destruir todo aquello que signifique disidencia o se le suponga desafección por su régimen; más si son catalanes.
La gobierno autonómico de la comunidad de madrid, ha llegado a un grado de degradación equivalente a la protagonizada por Nerón o Calígula de otros tiempos.