07 marzo 2007

Mi teoría sobre "Se lo que hicisteis"

Como cada miércoles se emite por LaSexta uno de mis programas favoritos, "Se lo que hicisteis la última semana". Para quien no lo conozca, es un programa que se rie de los famosos y de los programas del corazón, y que da un punto de vista desenfadado a la crónica de sociedad. Todos cumplen un buen papel, hay muy buena química... pero eso no es para mi lo mejor del programa, aunque me encanta. Lo explicaré con este video que se puso en la sección de Miki Nadal (la que recupera videos antiguos) Trata sobre la llegada de Take That a Madrid en su gira antes de la separación, y la reacción de sus fans.

Hace 11 años Take That se separó, y ahora los restos del grupo se han convertido en el nº1 de la bazofia devaluada "Los 40 Principales" (Actualmente conocida como "Los 40 repetidos") Aquí podemos ver, gracias al maravilloso "Se lo que hicisteis la última semana", como llegaron a España en su último concierto. Resulta acojonante ver como reaccionan las niñas, los lloriqueos, las pataletas, las chorradas que dicen...

¿Y que quiero decir con esto? Que si "Se lo que hicisteis..." es tan bueno es por lo patético de las situaciones que sacan, por el trabajo de la gente de documentación y guionistas. Apuesto a que el 99% de las veces no haría falta ninguna referencia previa o que apuntille la situación, porque el video ya se deja mal por si solo. El esfuerzo que requiere ver todos esos programas tan malos merece un aplauso para todo el equipo. Lo mejor del programa son todos en general.

(Eso si: Angel Martín lo borda)
"Se lo que hicisteis la última semana" se emite los miércoles a las 21h50 en LaSexta.

5 opiniones:

Guybrush dijo...

Y además tienen a Pilar Rubio, muajajajaja!

Mr.Incógnito dijo...

Totalmente recomendable. Programa que está llamado a ser mítico a la altura de el informal ( sospecho que comparten bastantes cosas más que un par de personas ).

Veánlo, es el quijote de la prensa del corazón.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo empiezan a alargar en exceso. Demasiada publicidad y las situciones un poco forzadas. Me gustaba mas el que duraba una hora que este que dura dos

Folks dijo...

Me encantan las fans histéricas de este tipo de grupos, y en especial las fans de boysbands. Son como... ese gato rabioso, histérico y con leishmaniosis que siemper quise tener...

Unknown dijo...

¿Siempre quisiste tener un gato con leishmaniosis?
Yo siempre quise tener un equidna,porque es el único mamífero,aparte del ornitorrinco,que es venenoso.El ornitorrinco no sería posible como mascota por ser acuático y tal....

Desde luego tener a Patricia Conde y a Pilar Rubio les da mucho caché...y espectadores pajilleros....