21 marzo 2007

Se como la cagasteis la última semana, Globomedia

Españoles, Se lo que hicisteis la última semana ha muerto. El 9 de Abril, cuando lo pasen a diario a las 15:30 compitiendo contra otro programa de humor como "Aquí hay tomate", LaSexta y Globomedia se lo cargan.

"Cuando un producto de éxito es quemado", lo podríamos llamar.

4 opiniones:

Leon dijo...

Cagada como un piano. A mi el programa me gusta, el Angel es un bestia y las chicas lo hacen bien (además de estar muy bien) Si lo ponen a esa hora y contra esa competencia, adiós muy buenas!

Folks dijo...

La gente que programa la parrilla de la sexta es parte del coro de la canción de Homer "Que listo soy yo"

Anónimo dijo...

A día de hoy creo que sigue siendo el mejor programa de actualidad que existe :)

Donhurtado dijo...

A dia de hoy puedo decir abiertamente que me he equivocado :) Y me alegro mucho.