08 marzo 2007

Tenemos radio buena

Los que queríamos escuchar solamente música independiente sin tener que tragarnos presentaciones o programas gafapastas estamos de enhorabuena: se llama ScannerFM y es una radio de Barcelona (107.7 FM), pero que puede oirse en todos lados gracias a la magia de Internet. Probablemente lleve ya algún tiempo, pero la acabo de descubrir y la verdad es que no me puedo quejar.
ScannerFM


(Si, mañana prometo hablar de TV)

4 opiniones:

Aerith dijo...

buenas, es la primera vez que escribo aunque hace ya bastante tiempo que visito el blog, me gustaría preguntarle a Vascoeslovaco si es necesario un permiso o algo parecido para tomar noticias de vertele.com, ya que tengo un blog (es un trabajo para el colegio) y me gustaria incluir noticias sobre televisión.

Donhurtado dijo...

Deberías citarlos como fuente. Es lo que yo hago.

Hay muchas webs que directamente copian la noticia, pero eso a mi no me parece ético: por eso hago una crítica a lo que veo.

PD: Viva One Piece :D

Donhurtado dijo...

Conclusión; coge la noticia, pero cítalos como fuente. Antes de que la noticia comience pon una introducción "según la web vertele..." o al final "fuente: vertele". Y te recomiendo más webs como estdt o formulatv

Aerith dijo...

Gracias jeje eres un crack, de todos modos yo pensaba citarlos como fuente . Aqui te dejo la direccion para que te pases si tienes tiempo y me des tu opinion (todos los que frecuentan el blog estan invitados) jo-ju.blogspot.com