23 marzo 2007

¿Por qué podría desaparecer Varias Veces?

¿Por qué motivo podría desaparecer este blog?

-Hastío: no puedo hablar solo de una cosa en concreto.
-Para hablar de algo más que TV tendría que crear un nuevo blog, porque prefiero eso antes que darle un giro radical a este.

-El servidor de mi blog no me deja poner videos. Llevo 3 días intentando poner este y no hay manera. Sinceramente, estoy hasta los huevos del Blogger. El próximo que haga será en Wordpress o en Blosit.
-Los visitantes han ido cayendo de forma progresiva

No os preocupeis: el blog seguirá como siempre. Pero si digo esto es para que os hagais a la idea de que a lo mejor me lo cargo el día menos pensado. Eso si, cuando suceda avisaré. A lo mejor incluso recapacito y todo xD

Un saludo.

5 opiniones:

Anónimo dijo...

http://www.santamaradona.org/blog/0309/204

me permito recomendarle este post.

Me temo que todos los blogeros sufren crisis... imaginese nosotros que publicamos a diario.

Unknown dijo...

Tranquilo, a veces pasa.


No te fies de los contadores netvibes, fallan un montón.

Donhurtado dijo...

No, no es por los contadores xD Eso es más una excusa, igual que cuando retiran los programas de la tele.

Es por cansancio de hablar solo de tele. Puedo hablar de más cosas claro, pero entonces cambiaría la temática del blog y para eso creo otro nuevo, más genérico. Pero vamos, ya veré lo que hago.

Muy graciosa la web, buren xD

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOoooooooo

Carlos P dijo...

No lo hagas! xD

Y si, el Blogger es una mierda.En vez de quitar el blog y hacer uno nuevo más genérico podrías incluir secciones que hablen de otras cosas. En Vaya tela de Tele está por ejemplo las Noticias Disparatadas de la Semana o el Top Vídeos.