10 marzo 2007

Te vas a tragar el fútbol con fatatas

Hoy es el Madrid-Barça, pero el que sigue LaSexta lo sabe con 100 días de antelación. Anuncios previos de "faltan 110 días, antenízate" (no es coña), cortinillas con cuenta atrás del partido... y hoy todo culminará con 14 horas dedicadas al derbi. No es de extrañar que lo hagan, ya que el encuentro SOLO se podrá seguir por ese canal (TV3 y Canal Nou no darán el partido)
El comentarista y autor de frases como
"Eso no es un pase, es una declaración de amor!"
En primer lugar, se vuelve a la tradición que ya seguía Telemadrid en su momento de emitir los partidos antiguos más relevantes. Aquí se darán 3: el Madrid-Barça de 1974, el de 1994 y el de 1995, todos con 5-0 en el marcador. También hay que destacar que hasta el presidente del canal, Emilio Aragón, se volcarán con la cobertura. Y ya por último llegará el momento del partido. Y no debemos olvidarnos del momento patriotero cuando el canal expanda su señal hasta la base donde se encuentran los soldados españoles en Líbano. Esta cobertura solo se detendrá (y a lo mejor ni eso) cuando comiencen los informativos, a las 14h y las 20h.

La verdad, no deja de ser excesivo. Pero en el fondo si tu tienes una cadena que normalmente tiene un 4% de audiencia y un partido como este te garantiza que todo el mundo esté pegado al televisor... ¿que harías?

3 opiniones:

Unknown dijo...

Jugon!!!!

Guybrush dijo...

La madre que los parió... 14 horas... con dos cojones...

Folks dijo...

yo lo vi desde el bar... trabajando