16 marzo 2007

Mujeres Desesperadas en Sony Entertainment

Mujeres Desesperadas, esa gran serie que TVE maltrató todo lo que pudo, por fin recibirá un trato digno por parte de una cadena. Sony Entertainment TV, el canal de series en TDT, ofrecerá la primera temporada de esta serie americana. El estreno será el Domingo 18 de Marzo supuestamente a las 20h30
La compra de los derechos de esta serie implica varias cosas: en primer lugar es una apuesta decidida por nutrir a la TDT de contenidos de calidad propios, algo que también hizo Antena.Neox con su cine independiente o Fly Music con sus videoclips. En segundo lugar significa la confirmación de un auge de las series americanas que llega con los canales nuevos, algo que lo que SET se nutre con un canal integro para la ficción. Y en tercer lugar: es la garantía de que una serie de calidad recibirá un mejor trato por parte de una cadena en abierto, y no como lo que hizo TVE cuando puso delante de ella engendros como "Con 2 tacones".
"Mujeres desesperadas" se emitirá los domingos a partir del 18 de Marzo

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Bueno pos a ver si la tratan mejor q en la uno q era d verguenza

Unknown dijo...

Si quieres ver algo espeluznante, busca fotos de la actriz que sale aquí y que antes salía en la serie de Superman. Es un trasgo.

Folks dijo...

no creo que hable de Eva Longoria...