13 marzo 2007

Con todo el morro del mundo: Antena3 y Youtube

Antena3 ha creado un canal en Youtube, esa web de videos, en el que colgará trozos de sus programas y producción propia. Y lo hacen tirándose un poco el pisto, como suele pasar con las cadenas que se creen más de lo que son. Aquí el video de la noticia, que luego comentaré porque tiene tela.

Solo un par de apuntes: antes que A3 ya había otras cadenas interesadas en Youtube y con canales: Libertad Digital fue uno de los primeros canales españoles en Youtube, además de tener una presencia en Google Video (GV). Y si se refieren al panorama nacional, tampoco son los primeros: Cuatro o LaSexta también poseían sus canales en GV. En la noticia Antena3 no solo se autoproclama el primer canal de España, sino que incluso llegan a compararse con la BBC. Primera mentira.

Pero lo más alucinante de todo esto es que la cadena, aunque dice que apuesta por la información y las nuevas tecnologías, estuvo denunciando y pidiendo la retirada de videos suyos hace menos de 1 mes. Alegaba la infracción del copyright, pero por borrar eliminaban hasta videos de "Una Altra Cosa" (de TV3) o cortinillas de la cadena. Y en algunos casos, se llegaba incluso a suprimir la cuenta de la persona que subía los videos. Mientras unas dejan que subas los programas de producción propia, otras estaban censurando a la gente por subir videos de Buenafuente.

Si eso es apostar por Youtube, yo soy sexador de pollos. Que apuesten por internet pero que no nos tomen por gilipollas porque no cuela, por mucho canal que ahora quieran vender.

1 opiniones:

Roberto Caamaño dijo...

si son mas mafiosos los de A3

quise ver homo zapping pero me alegaron el copyright.

MUERTE A LA CADENA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES!!!!!!!!

VIVA LASEXTA!!!!!!