28 julio 2006

CQC se va de vacaciones.

Pues esta noche, CQC acabará la temporada y sin embargo, no tengo las mismas ganas que con el de Wyoming. Hay reporteros buenos (Vals) muy buenos (Juanra Bonet) y secciones que me gustan como el Proteste ya o el zapping de bizarradas (Lo de la Cuca de PopularTV, o la presentadora de Buenos días Madrid que dijo sobre una Barbie con burka ¿Y a esta hay que pegarla?) pero no le veo la misma gracia. Probablemente sea por la competencia (Veo Padre de Familia en FOX y luego toca salir) pero también pueden ser por los defectos del programa.

Para mi hay unos claros: uno de ellos es Manel. Es un tio que me cae bien para algunas cosas, pero para esta no le veo nada apropiado, le falta esa chispa y no aprovecha del todo a sus 2 acompañantes (Cosa que si hacía Wyoming) aunque a mi no me parece tan malo como a otras personas. El otro factor que definitivamente se ha cargado la magia de este programa es que, al ser el original de CQC, también tengan que incluir los efectos sonoros de las versiones argentina y chilena, o también hacer una versión propia de "Las cucarachas" y encima se echa en falta que nos cedan más reportajes porque algunos eran muy buenos (este hubiese estado MUY bien) que sobra claramente. Y por último, que siempre acabamos recordando el anterior CQC, sobretodo para recordar secciones como "Noticias en 1 minuto" o "Curso de ética periodística". Eso si, el programa sigue teniendo momentos memorables y aciertos claros de los reporteros Aunque sigo pensando que le falta ese puntito... ¿será que echo de menos a Pablo Carbonell?
(Otro video de él) (Y otro más)
♫ Escuchando: Mago de Oz "Molinos de viento"

0 opiniones: