14 julio 2006

Juventudes quinceañeras

Hoy recomiendo: "A pelo" (21h30) en LaSexta
Iba a hablar de "Yo soy Bea" y "El coro de la carcel" pero que demonios: los anuncios también forman parte de la TV y ayer vi uno que se merece el post de hoy para el solito: ¿Quien dijo que la juventud estaba perdida? En este anuncio podemos ver que los jovenes adquieren un compromiso, a la par que conciencia entre la juventud española de nuestros días sobre los temas que le preocupan; entrar las primeras a un concierto de "El canto del Loco" o tener suficiente pasta para el politono de "Tu madre te esta llamando/Alberto te esta llamandoooo" es lo que preocupa a chicas como la del spot, como podemos escuchar en ese sonrojante eslogan: una actriz que parece ser del "Proyecto hombre" nos lo deja claro.

Revista Loka: la digievolución de la SuperPop. ¿Escucho lo que me apetece? Más bien lo que le apetece al de la discográfica. ¿No me mola que me digan lo que tengo que hacer? Paradójico cuanto menos, te dice que compres esa revista para que sigas sus tendencias y modas absurdas. Pero me temo que este anuncio no se aleja mucho de la realidad; veo especímenes como este cada fin de semana que salgo, y algunas chicas como "esa" dejen algún mensaje en este blog que de vez en cuando saco para que todos nos riamos un poco.

pues es la verdad shakira es la mejor y canta genial y mas kisieran unas mover las caderas como las mueve ella es i seguira siempre la mejor cantante. xao
3/7/06 20:24

mira kllat 1 rato ok?
aqui esq to el mundo s mt con tos?
vosotros no tneis derexo a decir eso d erre way x son los mejoressssssssssssssssssss viva vivaaaaaaaaaaaaa
4/7/06 16:50

Al fin y al cabo es normal: tienen la programación de la TV Española totalmente pensada para este tipo de personas con novelas como Rebelde, con un Telecinco que emite casi las 24 horas programas como el Tomate, y con anuncios de Club Zed y Movilisto a todas horas, seamos sinceros... ¿que podíamos esperar? Este anuncio es solo una cosa más. Mientras tanto, que arda, que arda.
♫Este seguro que no sale en Loka: Tote King "Mentiras"

4 opiniones:

theKIKO dijo...

Supongo que habrás leido la que han montado l@s fan de erreway, con rotura de escaparates incluido, en las firmas de discos de esta semana.

Este fenómeno fan siglo 21 empieza a ponerme los pelos como escarpias... Algun@s no son fans, son directamente semi-talibanes ("es i seguira siempre" " mira kllat 1 rato" "vosotros no tneis derexo" Y encima sin saber escribir, señora).

Folks dijo...

Semos rebeldes

Folks dijo...

Acabo de oir la canción esa de Tote o como se llame. La parte en que se caga en los alternativos antiamericanos todos uniformados merece un oscar, y no la mierda de banda sonora de pelicula cutre que se lo llevó este año

Villaykorte dijo...

El edificio del fondo es el de la calle Virgen del Lourdes en Madrid. En ese edificio o a sus espaldas se han grabado los anuncios de CocaCola (quiero una vida nueva), el de los duendes de la ONCE, multitud de videos, desde Rosendo a los Chunguitos, películas como "Qué he hecho yo para merecerme esto" y series como "El Grupo" o "Médico de Familia".
No encuentro una razón sociológica para ello. ¿Alguna ayuda?