03 julio 2006

Ser madridista ¡es una risa!

Como nos pudimos reir muchos ayer con las elecciones del Real Madrid. Y porque había Mundial y estamos en Julio, que si no se arma la de Dios. Ayer hubo elecciones a presidente del Madrid y es muy divertido ver como nos lo muestran los medios.Antes del escrutinio, Baldasano vino acompañado de Toñín el Torero y Aznar acudió a votar como socio, siendo jaleado por los ancianetes del lugar. A Flo, sin embargo, le abuchearon. Pero lo mejor vino después, con una cobertura mediática asombrosa: Comenzamos por Siro Lopez, director de Deportes de Telemadrid al que Villar Mir le jodió un debate electoral. A continuación, El Rondo de La2, "prestigioso programa" según los candidatos que iban apareciendo, que le dedicaba una cobertura exhaustiva. Y entre medias, Antena3 que se dedicaba a alabar a Villar Mir y a llamar tramposos al resto de candidatos (Sinceramente, con gente como JJ o Manu Sanchez -que dijo que Makelele debía irse a "cazar leones a Africa"- ¿Que podíamos esperar?) Pues con todo esto no nos enteramos de nada sobre el Real Madrid. Pero lo mejor viene desde el propio club, ojo:
Grandes portadas de la historia de As.
El reflejo de como estaba la comunicación del club lo tenemos en Real Madrid TV, cuyo director ha dimitido tras la quinta redifusión de "Sinanovic; construyendo a un pivot" mientras estaban con el lío del recuento y sin nombrar al electo Calderón. La comunicación en la Casa Blanca ha sido penosa y una falta de respeto hacia todos: no estaba disponible la web hasta hoy, la TV solo emitía documentales y reposiciones, y no se dieron noticias sobre la situación del club hasta ¡La una de la madrugada! Y entre medias, el voto por correo que lía más las cosas, y que puede dejar al Real Madrid sin un equipo preparado para la próxima temporada.

Desde aquí, mis felicitaciones a los medios y al Real Madrid por hacernos reir a todos. Para que luego digan que "El show de Flo" era un mal programa (entiendase el juego de palabras)

3 opiniones:

theKIKO dijo...

Como se nota que ser presi del madrid provoca buenos beneficios económicos, si para serlo tuviesen que luchar en un circo romano, vaya show darían.

Unknown dijo...

Por eso ya hemos pasado nosotros. La alegría va por barrios...

Rodion dijo...

Lo de las elecciones del Madrid no ha tenido nombre, pero es que el mundo del fútbol cada día desprende un hedor más insoportable, que se lo pregunten a los clubes italianos.