07 julio 2006

¡Que viene el Papa! Ya en tu TV

(Genial fotomontaje sacado de Milinkito)
Pues ya está aquí, mañana llega el Papa. A Dios gracias que no hacen esta memez en Madrid (Con las obras que hay, muchos se iban a cagar en él y eso no interesa) Lo harán en Valencia, ciudad preparada por lo visto desde hace 3 o 4 meses (Curioso que no arreglasen el Metro para la ocasión) y que ya tiene saturada a unas cuantas personas. Todo se organiza en torno al encuentro de las familias tradicionales, y el acontecimiento cuenta con la "Mochila del peregrino oficial" y todo. En lo que respecta a este blog, que es informar de la TV, el acontecimiento lo darán TVE (algunas partes) PopularTV y Canal Nou (Todo lo que puede) Lo más sorprendente es que, sin haberle preguntado nadie, Telemadrid dará la misma cobertura que Canal Nou, junto con otras cosas (Como una película de Juan Pablo II hoy) que nos harán confundir por algunos días Telemadrid con PopularTV (El resto de los días la confundimos con HazteOir)

De momento, ambas cadenas de la FORTA ya compiten por ver cual es la más servilista a la causa. Mientras TVE parece que dará lo que podríamos llamar una cobertura normal, tanto Canal Nou (En Madrid puede verse por Digital+ como TVV) como Telemadrid se han influido del ambiente recogido con la llegada de Benedicto XVI y darán hasta misas para "Las familias" (Curioso esto y que no informasen ni 5 minutos de la fiesta gay en Chueca). Ayer, sin ir más lejos, el diputado de Aralar que dijo "Viva las fiestas de San Fermín" fue calificado como poco de hereje por la cadena pública madrileña que se puso irónica y dijo cosas como "Como? Pero un diputado agnóstico no deberia disfrutar de las fiestas" (Como si ahora hubiese que llevar un carnet de católico para disfrutar de unas fiestas POPULARES, no te jode) o "Si una vaquilla le cornea no podrá encomendarse a San Fermín" (Ya saben; solo se salvan los cristianos de buena fé, y no aquellos que se juntan con bullates y choteras) También han criticado subliminalmente desde otros medios a Zapatero por no acudir a la misa que dará en Valencia (Hay libertad de culto, pero algunos parecen no saberlo) Con estas descripciones de medios que cubrirán el acontecimiento, no me extrañaría nada que metiesen mensajes subliminales a lo Enric Sopena... o peor aún.

2 opiniones:

theKIKO dijo...

También han criticado subliminalmente desde otros medios a Zapatero por no acudir a la misa que dará en Valencia (Hay libertad de culto, pero algunos parecen no saberlo)

Por no mencionar que el estado es aconfesional. A ver si ser presidente lleva al final implicito ser religioso aunque no quieras (Que tampoco se si lo es o no ZP, pero tampoco me preocupa)

08181 dijo...

La libertad de cultos es como es...
Pero la libertad de incultos me preocupa cada dia mas.