05 julio 2006

"Haciendo de reir"

Érase una vez un hombre que otrora era todo un triunfador: trabajó dirigiendo un importante Telediario hace mucho y había lanzado a la fama a gente como la futura princesa de Asturias. Ese hombre era muy gracioso, ya que a pesar de la seriedad de unos informativos el siempre invitaba al espectador a reir con un universo paralelo (más bien "para-lelos") de información de sus mejores amigos, truculentos sucesos y desfiles de moda, amen de otras simpáticas bromitas. Pero el día que su mejor amigo se tuvo que marchar, otra persona lo sustituyó y el pobre hombre fue despedido de la cadena. Desde entonces, se propuso hacer lo que mejor sabía: hacer reir.
Lo que se está perdiendo Telemadrid o Canal Nou.
Evidentemente hablo del ex-jefe de Informativos de TVE acusado de manipulación informativa, Alfredo Urdaci, que tendrá un programa propio de humor en LaSexta (Si lo tuvo el Padre Apeles en Telecinco, ¿por qué él no?) en el que mediante la técnica de la cámara oculta caerá aún más bajo si cabe se reirá de si mismo como solo él sabe hacer. Ya ha hecho varias apariciones en TV, tales como el "hermano desconocido" de Urdaci (lo contrario del verdadero Alfredo) o los monólogos en "El Club de Flo" precisamente en LaSexta. Le debió de gustar a Emilio Aragón y por eso le dió el programa. Y no olvidemos que también aparecerá en la serie de Ana Obregón de Antena3 que será copia de "Señora Presidenta" y "Sexo en NY"
¿Urdaci? ¡Ese es un mierda! ¡ Yo abro
la boca y sube el pan! (by Curry)

Pero a pesar de todo esto, nosotros abogamos por volverle a ver en su hábitat natural, el humor en los telediarios. Que venga a Telemadrid, cadena de humor digno de Monty Phyton. ¡Si Curri Valenzuela tiene un programa de debates, Urdaci también puede dirigir el Telenoticias!
PD: Eso si, no llega a las salvajadas y barbaridades que se dicen desde Canal7 Televisión.

4 opiniones:

Unknown dijo...

Es tonto de remate el Urdaci, lee su blog que fliparás.

theKIKO dijo...

Pero antes, hacia humor sin pretenderlo, esa era su gracia. Ahora pretende ser gracioso, logrando hacer el ridículo y ni pizca de gracia.

Folks dijo...

El vídeo de canal7 es APOTEÓSICO. La mejor descripción que se me ocurre es la del Tag del propio vídeo: COCHAMBRE

françois burén dijo...

Esos tachones no sobran? su discurso pierde parte de su fuerza al caer en el insulto.