04 julio 2006

La evolución del Telesierra (AKA Teletimo)

Hace años, las teles pasaban la carta de ajuste en lugar de emitir programación por la madrugada. La tendencia cambió hace un par de años en los que la emisión ahora es continua y rellenan con reposiciones o teletiendas para no perder rentabilidad o dinero... o concursos nocturnos que rellenan la parrilla y reportan mucho dinero gracias a las llamadas a números 806. Estos concursos son populares en Alemania, pero en España tienen MUY mala fama. Comenzamos con Telesierra y sus concursos timo que acabaron con una intervención judicial en Madrid que cerró la cadena. La cosa consistía en una mujer con pinta de bakala de 3 duros que contestaba con la (nula) educación que le caracterizaba a gritos o a voces. "Casualmente" las miles de llamadas siempre tenían la misma voz, lo que levantó las sospechas de la Comunidad de Madrid... y todos sabemos como acabó.
-Bueno, por fin una llamada. ¿Cual es tu respuesta?
-Oye Jenny, que soy la mama: ¿Vas a ir a comer?
Después del vergonzoso caso "Telesierra" esas cadenas pasaron al videoclip-chat o la televidencia, pero la tendencia volvió y esta vez pega fuerte en las cadenas nacionales: Antena3 lo incorporó, y LaSexta necesitaba algo con lo que rellenar sus madrugadas. En el caso de la cadena de Emilio Aragón, el concurso ha ganado mucha popularidad, pero no por la calidad de sus concursos sino por sus presentadoras, un auténtico LoL. A juzgar por el video o la chica va drogada, o es extranjera, o simplemente es idiota.

El programa se llama JuegoTV y se emite a las 2h30, pero eso no ha podido evitar que un espabilado lo grabase, colgase en YouTube y lo haya convertido en el video popular del momento, amenazando a otros mitos creados por los espectadores. Para que luego digan que los teletimo no sirven para nada, esta señora del video los revoluciona. Ahora entiendo el slogan de LaSexta: ♫Todo va a cambiar♫ xD
PD: La palabra que buscan en el panel es "Churros", joder.

4 opiniones:

Unknown dijo...

Tiene tela, me parece que tiene un tipo de parálisis en la boca, a parte de un poco boba.

Rodion dijo...

Creo que es bastante evidente que va hasta arriba de pastillas, porque ese meneo de las mandíbulas no es normal. Cuando vi el programa de A3 y después el de la Sexta me quedé flipado porque creía que este tipo de programas ya habían quedado lo suficientemente desacreditados, pero parece ser que no.

Donhurtado dijo...

Y lo mejor de todo es que Antena3 fue la que denunció los Telesierra como he puesto en el link. Ahora ellos también han caído... xd

Anónimo dijo...

Denunciemos, hagamos algo "LEGAL" para acabar con esto, es un insulto a la inteligencia y un robo, ambas cosas por igual y por más bases que tenga un concurso, no pueden ser fragrantemente ILEGALES. Ideas ?

Una cosa ya es los contenidos y otra una estafa pura y dura.