11 julio 2006

Libertad Vigilada en Antena3

Después de ver CSI ayer (Un 36% de cuota y líder del día, menudo "Nostrapacus" estoy hecho) podía haberme quedado con el buen sabor de boca, pero no. Oh, no. Tuve que quedarme a ver para comentarles la jugada uno de los shows que más vergüenza ajena me han dado desde el programa de Leticia Sabater. En Antena3 se dió sobre las 00h30 "Libertad Vigilada", un reality donde han cogido todos los estereotipos del joven (en concreto 16 flipaos) y los meten en situaciones forzadas como fiestas light o torturas sadomaso... pero aquí viene lo mejor de todo: con sus padres viendo lo que hacen.
Un kinkorro pide a la organización de Antena3
un embudo, una manguera, y más vodka.

Hay 8 chicos con ganas de meter algo más que miedo (aunque a la hora de la verdad están cagaos) a 8 chicas que van de mojigatas pero luego son unas lobas de cuidado (como en la vida real pero más exagerado para la TV, vamos) Podemos ver como los tíos, en su mayoría son unos canis y/o pijos sacados del botellón más cercano a la casa del guionista, se ponen a decir burradas a las tías al más puro Pajares & Esteso Style y las mujeres se ponen a en plan calientabraguetas con ellos con frases como "Soy más fácil de lo que tu piensas", o bien metiendo hielos en el paquete de un concursante, o bien cantando letras de reggetón como las de "Chupa Chupa" o similares. Se ve que Antena3 no escatima en recursos para provocar en el picadero (Un hotel de Fuerteventura) y en sacar a los padres, que ven que han criado a un putón verbenero, discutiendo entre ellos para terminar con un mensaje: "La juventud de hoy está perdida" Da vergüenza ajena, pero es lo que pasa cuando metes a kinkorros y merdellonas dentro de una casa. Y todo ello aderezado con canciones tipo "Pachangueo Mix Volumen 4", que son las que suelen poner en los lugares donde salgo (o reggetón/gitaneo o bakalao, no hay más) así que supongo que también en los suyos.
Lo peor de todo es la audiencia que tuvo: un 24'2%. Aunque no me extraña: si España es el país con más ediciones de Gran Hermano ¿por qué no iba a triunfar esto?
♫ Estamos escuchando: Orson "No tomorrow"

2 opiniones:

Rodion dijo...

Ayer no me pasé por su blog, así que, aunque sabía que algún día habría un capítulo de CSI dirigido por Quentin Tarantino, no sabía cuando sería. Hace un par de semanas sospeché del episodio que echaron, pero ayer sobre todo en la escena de los delirios de Nick, me di cuenta de que tenía que ser este episodio. Me alegro de que me lo haya confirmado.

Por desgracia, a mí también se me ocurrió seguir viendo la tele en vez de apagarla, y lamentáblemente tuve que asistir al estreno de Libertad Vigilada. Era tan increible que cuando empecé a verlo pensé que estaba viendo la sexta y era una coña en plan "El show de Cándido", tuvo que pasar un rato para que aceptase que "eso" era real.

Donhurtado dijo...

De "tú", por favor. No me gusta mucho que me llamen de ud. xD