15 julio 2006

Decepción y alegría

Hoy comento 2 programas que acabo de ver hace una hora: son Sushi TV (Cuatroº) y Los Hill (LaSexta) por los que aposté esta semana. Pero uno no ha cumplido las expectativas...
La tele de Japón.
Y aquí nos quejamos de Telecinco...
Ese es el caso de Sushi TV, un programa sobre los trozos de la TV Japonesa más frikis que han podido encontrar pero con un fallo que hace que la cosa sea totalmente evitable: los comentaristas. Si al menos los de Humor Amarillo tienen algo de gracia (más por el tio de Pecado Original que por el imitador de Flo) los de SushiTV no hay por donde cogerlos, sobran efectos sonoros a patadas, y las gracietas e imitaciones (penoso fue ese "Boris" o cuando a Santi se le ocurrió recuperar a "Rambo") directamente invitan a quitarle el volumen al televisor. En cuanto a la selección de trozos, se juntaban videos frikis junto a otras cosas que no tenían la más remota gracia. Una decepción, y teniendo en cuenta al público al que va destinado, me parece que muchos seguiremos viendo los videos desde YouTube antes de que nos los amarguen con chascarrillos malos.
Aquí el perro es mucho más dócil.
Esto me obligó a hacer un zapping y casualmente me encontré con "El rey de la colina" (Aquí llamado "Los Hill" para no confundirse con el show de Quintero) en LaSexta. La serie trata de mostrar como es la vida cotidiana de la familia estadounidense tejana, explotando los tópicos de situaciones que podrían pasar en cualquier parte del mundo, y que se trata con realismo (dentro de las situaciones que caben en una animación, claro) y explotando bien esos recursos que tiene en cada capítulo, lo que la hace bastante recomendable. Pues ahí tenemos 2 opciones, ya sabeis cual es la que recomiendo. Ahora elegid vosotros mismos.
♫Escuchando: Morrissey "Irish blood, English heart"

1 opiniones:

Unknown dijo...

Yo nunca lo he conocido por los Hill, siempre lo han dado como el rey de la colina