30 julio 2006

Los castings de OT: ¡Todos pueden pasar!

Pues cada vez falta menos para sufrir la ola de triunfitos y para ver lo único que me gusta de OT: los castings. Desde que vi a Antonio en los castings (Cuando dije "¡hostia, yo se lo que canta: Naruto y Slayers!" me llevé una mirada fulminante de familia y amigos) pensé que eso podía ser una galería de frikis como la del American Idol u otros concursos extranjeros y no me equivocaba: Uno, Dos, Tres... y así decenas que pasaron por los castings, bien para dar la nota como los dos primeros, o bien porque realmente creen que cantan bien como la tercera. Pues quiero que nos fijemos todos en el nivel actual del concurso, porque ya hay castings disponibles de la edición de este año. Sin más, les dejo con este video, no se pierdan la canción final:

Y la chic... el chico... bueno, "esto" pasa la primera ronda. También ha habido lo de siempre, como la gente que simplemente se quiere publicitar y los que cantan normalito y no pasan por no ser ni freaks ni joyitas en bruto. Pues ya lo ven: OT, fábrica de talentos. Desde "Varias Veces" reivindicamos otros grandes cantantes como este señor que le canta una jota a Paco o estos chicos que necesitan urgentemente una novia.

1 opiniones:

Folks dijo...

Ese ser asexuado o ermafroditico o... ESO ¿de que laboratorio ha salido?