09 agosto 2006

24

Que trepidante fue el domingo pasado el estreno de la nueva temporada, segun muchos la mejor de la serie (11 nominaciones al Emmy la avalan) y razones no les faltan: un ritmo casi frenético, mantiene la tensión, Jack Bauer en estado puro... y no logró liderar la noche. Para una vez que Antena3 le da un buen trato a esta serie colocandola en prime-time (Aunque no deberían poner 3 capítulos seguidos, porque la gracia de la serie es la de 1 capitulo->1 hora) la serie no logró ser líder. Y no es el único caso. Perdidos caía contra OT a pesar de lograr buenas audiencias (Un 17% contra un programa que te hace un 40% semanal no está nada mal) y TVE no sabe que hacer con la serie esta temporada. Lo mismo pasó con Mujeres Desesperadas después de que la cambiasen de sitio ¡4 veces! Y lo mismo pasa con otras series que son éxito en todo el mundo pero que en España pasan desapercibidas por Dios sabe que.

La verdad es que yo soy de los que dejó de ver la serie en la segunda temporada porque Antena3 la emitió de madrugada posteriormente y los capítulos además los pasaban de 3 en 3, y ahora por ser verano le han vuelto a dar la oportunidad. Parece que el próximo domingo seguirán con otros 3 capítulos, pero si le vuelve a pasar que "La máquina de la verdad" saque más share que a Keifer Sutherland... los fans de las buenas series vamos a volver a estar jodidos.

2 opiniones:

Rodion dijo...

Lo de Perdidos no hay por donde cogerlo, una serie increible, que me ha tenido todo el año enganchado, bajándome los capítulos por internet, ¿y en TVE no son capaces de encontrarle un hueco?

A mí de primeras se me ocurre uno, por Dios, que quiten "Hasta que la tele nos separe"

Anónimo dijo...

Perdidos es muy entretenida, tiene trucos para enganchar y lo hace muy bien. Pero qué se la va a pedir a TVE? es como pedir peras al olmo.
Y 24 estaba muy bien, pero Antena 3 hacía cosas raras con una serie tan buena, la gente trabaja al día siguiente y poner episodios que empiezan a las 11.40 es invitarte a pasar del tema.