10 agosto 2006

"Mira lo que ven"

Con uno de los presentadores gafe de TVE, Daniel Domenjó, comienza esta madrugada del jueves un nuevo programa sobre la TV que ven en otros países llamado "Mira lo que ven" que decidirá cual es el mejor programa de TV mediante ¿expertos? y unos televidentes en el plató, y servirá para ver y comparar programas y estilos. Y es que ver la tele extranjera está de moda. Después del infumable "Sushi TV" que recomiendo ver sin sonido y que se cachondeaba de la (risible) TV japonesa, TVE supuestamente tendrá una función más lúdica que elegirá el mejor programa en su formato en lugar de cachondearse de lo que ven en el extranjero. Es una genial idea si se lleva bien a cabo, pero que es difícil de llevar a cabo porque lo que busca la gente es ver videos, y no escuchar las opiniones de "fulanito de tal". Veamos esta noche a ver que tal sale.

Para terminar, un zapping acojonante.

5 opiniones:

Guybrush dijo...

Qué grande es el señor Pelegrí, pero más grande aún es la Leti... qué dominio por Diox xDDD

El programa ese? Ya lo verás tú y nos contarás xDDD

Folken dijo...

Te he visto comentando en el blog de octopus magnificiens, por donde me paso cuando estoy ocioso para echar unas risas y te he visto comentando por ahí. Que pequeña es la blogosfera hispana.

No he visto ese programa de la 1¿ha sido tan demencial y absurdo como imagino?

Folken dijo...

por cierto, si no recuerdas quien es ese... ese.... ESE, es el que decia que intentó quemar un bosque de pequeño y que los incendios son buenos

Vascoeslovaco dijo...

Ah, ese. Bueno, es que me puso de bastante mala hostia porque me acordé de lo de Guadalajara, donde vive un familiar mío. No me interesa lo que haya dicho.

Y el programa finalmente no lo vi. Es que Leganés está en fiestas ya xD

EdWood dijo...

De pequeño no me daba cuanto pero ahora mismo acabo de darme cuenta de los idiota que es Leticia Sabater. MMMMMMMmmmmm el polo. jajaja