15 agosto 2006

Cuando la parodia supera al original

Tenemos aquí 2 anuncios: los 2 han ganado un León de Oro en Cannes y ambos están relacionados. El primero es el original y lo hemos visto todos: "lanzan" en San Francisco 250000 pelotitas que botan abajo por la colina para demostrar la belleza visual que puede mostrar un TV Sony: el Bravia.

El segundo es una parodia genial de la marca británica de refrescos Tango, y es de lo mejor que he visto en humor paródico. Hasta el más mínimo detalle; la misma música, los mismos elementos, el mismo slogan (adaptado a Tango, eso si) pero tratados con mucha mala leche. La diferencia está en que ni es San Francisco (es Swansea, Gales) ni son pelotitas... vean, vean. El anuncio también cuenta con una web ficticia (a lo MTV-Amo a Laura) de la "asociación de vecinos"

Y mañana hablaremos sobre la Tele de Canarias ¿y sus encantos?

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Muy buen anuncio el de San Francisco, muy relajante y la ciudad es muy bonita, aunque cuesta saber qué están anunciando, pero bueno. Y el cachondeo galés está muy muy currado. Hay gente pa tó.

Folks dijo...

Tengo que probar ese zumo de fruta