31 agosto 2006

Los magacines de Cuatro

La próxima temporada veremos 2 tipos de magacines que en principio son lo mismo de siempre, pero a la vez algo diferente al resto de las cadenas. El primero será por las mañanas, ya que Cuatro ha fichado a Concha García Campoy para conducir una especie de matinal que compita con el sensacionalismo de TVE y contra Belén Esteban en Telecinco. La mujer se marchó de Punto Radio porque la cadena buscaba un proyecto más comercial en el que ella no entraba, y no sabemos si este show contará con crónica rosa o no aunque Campoy no es para nada partidaria de eso. Tampoco se descarta un programa informativo a "Els Matins de TV3" Pero hasta Septiembre no sabremos nada de nada.

El que seguirá es Channel nº4, con una mala noticia: estos si tienen previsto meter más corazón. Aparte de sus tertulias de la tele, sus entrevistas a famosos, y ese decorado que tiene pinta de caerse y descubrir el de Crónicas Marcianas el programa fue introduciendo poco a poco corazón. En esta ocasión han decidido sustituir a Vicky Mtnez. Berrocal, mujer que abría Heineken con la boca de lo basta que era, por Rosa Villacastín. A ver que tal sale la cosa, pero por desgracia vemos como todas acaban haciendo lo mismo que el resto. Hasta en Cuatro han decidido mantener el vergonzante show "Amor en la red", que a pesar de no darles audiencia al menos les sale por 4 duros.

3 opiniones:

Anónimo dijo...

a ver si hablas de la nueva imagen de globomedia que es asquerosa

Donhurtado dijo...

Asqueroso es poco para nombrar lo nuevo de Globomedia. Mañana lo haré, no te preocupes.

Y me pasare por La Hila, a ver que es ese video.

Folks dijo...

Se admiten apuestas: ¿Antes de que mes Concha García Campoy hablará de las mismas mierdas que los demás programas de su franja horaria?

Apuesto por noviembre, diciembre a lo sumo.