20 agosto 2006

Full Metal Alchemist, en Cuatro

(Noticia de ultimísima hora: hay 2 nuevos blogs en los enlaces: Vida Extra -de videojuegos- y La Hila -de todo un poco. Y otra cosa: ¿Por qué coño no funciona Webstats?)
Comenzamos con Full Metal Alchemist: después de haber comprado Naruto (censurada, eso sí) y Astroboy, Cuatro se ha hecho con los derechos de emisión de FMA, gran serie de 51 capítulos que no sabemos aún que horario tendrá. ¿Fines de semana por la mañana como las 2 primeras o madrugadas infernales como por desgracia hacen esta gente con las series buenas? (Y mientras, 2 horas de Rebelde Way por la mañana ¬¬) La respuesta, en septiembre. Pero parece que esta estará sin censuras. La serie en español, que ya emite Buzz, cuenta con un doblaje más que decente y respeta los OP y ED de la original, aunque Cuatro seguramente no deje los ED porque nunca lo ha hecho. Una gran serie, de las mejores que están saliendo para mi gusto, que recomiendo a todo el mundo. (Y para quien quiera saber más, ya sabe: la Wiki) Por cierto, decir también que el manga lo editará Norma a partir de Octubre.Seguimos con Humor Amarillo, que está logrando buenas cuotas de audiencia en la sobremesa: La gente ya parece haberse acostumbrado a los comentaristas de este programa, que se ha consolidado y ya tiene incluso sintonía propia (Una canción de Juanshows que homenajeaba al programa hace algunos años) No pasa lo mismo con Sushi TV: semejante bodrio ha sido retirado de la parrilla.

Y por último, parece que TVE emitirá Perdidos a partir de Septiembre, probablemente los Martes en Prime Time. Algo que todavía no esta decidido porque ya sabemos todos como trata TVE a las series americanas. Post breve con muy buenas noticias, a falta algo más elaborado que tengo preparado para este blog mañana: el proyecto GoEar.com

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos a noviembre y tan solo tenemos la pista que nos han dejado en la entrega especial de primer tomo de Fullmetal Alchemist, en el que pone que estará próximamente en cuatro, y también esperemos que sea por las mañanas y no de madrugada, que para eso esta rebelde way que se puede sustituir sin problemas, ya que emiten varios episodios

Anónimo dijo...

Muy wena noticia lo de FMA, a ver que si compran Death Note y Bleach, pq ganaria to2 los puntos de audiencia de los visores de anime.

Anónimo dijo...

Quiero saber cuando se emite fullmetal alchemist.
Me gustaria que tambien pusieran solty rei porque no tengo Buzz y me pierdo todos los capitulos...