06 agosto 2006

La tele japonesa da para muchísimo

Tal vez sea por la cultura o porque realmente están como cabras, pero Japón es diferente. Dos regalitos: uno es el de unos dibujos que te enseñan a usar el retrete correctamente. Yo creo que no hacen falta ni subtítulos porque los dibujos con los padres celebrando, la musiquita como de juego de Rol cuando acaba de cagar, y el niño del final se entienden perfectamente.

El segundo regalito es una serie que he descubierto gracias a esta web. Una serie llamada "Kure Kure Takora" (Dame Dame Pulpo) que nos demuestra que los japoneses están así desde siempre. Concretamente, son 260 episodios de 3 minutos de duración que se ponían antes de las 19h en Fuji TV (Si; la de One Piece o Dragon Ball) en 1973. La cosa es muy sencilla: con unos decorados de cartón, trajes de baratillo, una música extraña donde las haya y una estética que ya hemos visto en otras series (A mi me recuerda a Ultraman, con esos decorados enanos para hacer parecer a los personajes gigantes) la serie tiene como protagonistas a un pulpo y su amigo el cacahuete, y entre medias una morsa rosa con cresta de la que Takora está enamorado. Desde "La familia crece" no habíamos conocido semejante culebrón. He aquí una muestra del drama social del que hablamos (Aquí tampoco necesitaremos los subtítulos)

1 opiniones:

Folks dijo...

El vídeo de el tigrecito cagando es demencial. Es una joya. Es una maravilla. La mierda avisando desde el culo y respidiéndose. Yo quiero una mierda como esa... o como las de Dr Slump