11 agosto 2006

Como cagarla con fondos públicos.

Últimamente se anuncian muchos cambios para TVE: la forma de ser dirigida, la imagen corporativa que lleva 50 años igual, la forma de programar... lo que no cambia es el derroche en programas estúpidos. Si nos sorprenden con cosas como lo de Anthony Blake (El mejor programa de humor que he visto en mi vida) o "Que empiece el espectáculo", a partir de Septiembre rizarán el rizo con un reality show en el que habrá 8 niños de 5º de EGB a los que se les seguirá su proceso educativo en un colegio ficticio. (Según anuncia Vertele) Ahora viene lo bueno: los presentadores.
Si esto les parece bizarro, lean el siguiente párrafo.
El presentador principal es el ídolo de las mujeres de 50 para arriba, Antonio Hidalgo. Si aún no se han muerto del susto, decir que el Director de ese colegio sería Carrascal. Y por si aún no se han horrorizado lo suficiente, los profesores serán posiblemente un "poli malo" que interpretará ¡un profesor de Zapatero! (Si esto no es colocar gente, que venga Dios y lo vea) y lo más cachondo viene ahora: se barajan como profesores que hagan de "poli bueno" a... Lara Dibildos... y Sofía Mazagatos. Te cagas. Solo falta Leti explicándonos que es un sinónimo.

Y no solo eso: si alguno de los tutores fallase en el aprendizaje o en las preguntas que les hicieran a los chavales, los tutores sufrirán pequeños castigos como caer a una piscina y similares que parecen sacados del Confianza Ciega. Y, por supuesto, primando el espectáculo sobre la educación. Esto, aunque parezca Sci-fi, es real y estará para Septiembre. La pregunta ahora es: ¿cuanto va a durar semejante engendro?

4 opiniones:

Anónimo dijo...

Y luego nos extrañan las cosas que suceden. Cuando una basura así sale a las ondas es que esto se viene a pique. ¿Y qué pensarán los extraterrestres si algún día captan las ondas emitidas?

Donhurtado dijo...

Pues en Futurama, creo que en el año 3000 unos extraterrestres invadían la Tierra porque no pudieron ver el último capítulo de Ally McBeal (No se si habrás visto esa serie)

françois burén dijo...

Sofia Mazagatos????

Folks dijo...

Me acabas de dar arcadas ahora que iba a comer. Puto asco me están empezando a dar los de TVE1