29 agosto 2006

El precio justo. Otra vez.

AVISO: HOY EMITEN BATTLE ROYALE
EN "LA 2" (22h30)
Si: en todos lados hablan de los Emmy y de los premios que se ha llevado 24 o The Office. Pero yo hablo de que Juan y Medio, el ídolo de las marujas, presentará "El precio Justo" Juan seguirá presentando el programa "Menuda noche" pero deja "Punto y medio". La vuelta del programa puede significar la progresiva retirada de las telenovelas de la sobremesa, ya que irá programado a las 16h. También es de agradecer que poco a poco se vayan cargando la basura de "Rebelde", que con cuotas del 12 y 13% no pasa por sus mejores momentos y merma a la cadena de Planeta.
Otro programa más del baúl de los recuerdos, y ya van varios estrenos en A3: La ruleta de la fortuna es, junto con los Simpson, lo que más audiencia da a la cadena. Pero otros programas de vuelta como Veredicto o Su media naranja ya han sido retirados de la parrilla. De todas formas, mientras Antena 3 logre hacerse un hueco y quitarle audiencia al Tomate con este programa (cosa que dudo) seguirán recuperando viejas fórmulas. Si no, veremos otra vez más la indefinición que caracteriza a Antena 3 desde que se marchó Ana Rosa, y en el peor de los casos, más capítulos de Rebelde. Aunque se den la hostia, que son muchos capítulos que deben rentabilizar.

5 opiniones:

Miriam (flxt) dijo...

Ni me habia enterado de que habia vuelto Su media naranja.
Son tiempos para la lectura.

Vascoeslovaco dijo...

Si, esa cosa que hizo la Anabel Alonso y que quitaron hace un mes. Creo que se llamaba "Tal para cual" y era un calco de lo de Jesús Puente

Roque dijo...

Es cierto, lo he visto alguna vez. Amor podrido mostrado impúdicamente.

Saludos paisano

Guybrush dijo...

Qué sorpresón lo de Battle Royale, verdad?

Guybrush ama a Chigusa...

Folken dijo...

Pero hombre de Dios, ¿comentarás los Emy verdad? aunque sea dentro de una semana pero yo no lo pude ver y necesito un comentarista.
Podríamos reeditar exitosos programas como ese que hacían por las noches de Jose Luis Moreno... ¿Noche de fiesta?