27 agosto 2006

Niveles de mito de una serie

Una serie es mítica en función de su popularidad y de las influencias que haya podido tener en la cultura popular de la gente. Como ejemplo hoy veremos esa serie donde Ana Obregón se hizo un nombre en EEUU: El equipo A. Según los videos de YouTube podemos ver si la serie se hizo muy popular o no.

Cabecera original: Esta es la cabecera del equipo A, que todo el mundo debe haber visto al menos una vez en la vida.


Nivel 2: La cabecera original sufre algunas variaciones



Nivel 3: Se crea una canción aparte de la serie que pone los pelos como escarpias. Y la película no es turca, sino española. ¿Todo esto? Este post de Viruete que os recomiendo para el domingo.

2 opiniones:

Leon dijo...

Dios, qué colgada esta la gente... el último video es tremendo. Y el de los chanantes también. Una cosa curiosa del equipo A era que disparaban millones de balas y nunca moría nadie, no veías un cadáver ni de coña.
De todas formas el comentario de Ana Obregón ha sido injusto, cierto que el equipo A fue el primer paso, pero donde consolidó su estrellato fue con "Ann & the Seven", un mito de la tele en América.

Roque dijo...

Nunca fui seguidor del Euquipo A, me parecía muy moña que no muriese nadie pero a partir de ahora me declaro fan incondicional de el Equipo Aahhgg