19 abril 2006

Como hacer videoclips: Lección 2

Lección 2: Raperos
Cualquiera que ve el típico videoclip de rap siente cierta envidia por las supermodelos que aparecen, por los cochazos que conducen, por esas mansiones... ¡pero usted también puede hacerlo! Para empezar, tenemos al raperillo, que no necesariamente tiene que ser un bellezón o cantar bien (miren 50 Cent) y vamos a cambiar su imágen. Le pondremos ropa de marca (preferiblemente deportiva, camisas de basket o la NFL) y joyas -¡hasta en los dientes si hace falta- que harán a M.A.Barracus sentirse orgulloso. esto sirve para demostrar su lujo, que se verá reforzado con un cochazo o un barco (por cierto, curiosa forma de mostrar lujo el ir conduciendo un Maseratti con un chandal del Pryca, ¿no?). Y el rapero debe mostrarse chulo, tanto en poderío económico como haciéndose el matón de barrio, para demostrar que sus ochocientos "fuck" en la letra no son un farol. Si tenemos algo más parecido a un chulo de putas que un rapero, el resultado será aceptable.

¿Que es de un video de rap sin tías? ¡NADA! No pueden faltar las mujeres, cuanto más buenas estén y más seductoras parezcan mejor, y si es con poca ropa o ninguna el video alcanza un nivel acojonante solo superado cuando el rapero comienza a retozar con ellas. Por último, el ambiente debe ser de fiesta, de cachondeo, y eso se logra o con un pedazo de mansión o con una puesta en escena en la playa. Y ¡listo! ya tienes un video de rap como el del ejemplo, de Yomolomazo. ¡Y recuerda el último briconsejo: de tí depende que no te quede como un video de reggetón, sino como a un auténtico rapero del Bronx!

6 opiniones:

Guybrush dijo...

Muy buenos estos dos últimos posts xD toda la razón...

Y qué decir del Qué! es horrible, no hace falta que publicite a la falange para que lo deteste, es asqueroso, cutre... maldita prensa amarilla! Y no solo el Qué!, el 20minutos y el Metro también tienen lo suyo.

Abajo los periódicos gratuítos!

Unknown dijo...

Viendo tu post, me he decidido a crear una nueva tendencia para los videoclips, te lo enseñare en breve.

Lo haré con el 50 cent.

ZzazZ dijo...

Buf, ¿tus posts no pasan revisión de calificaciones para menores?, es que el vídeo de "frediii en laaaa casa" es muy duro, no se puede meter ahí sin avisar. Lo he pasado muy mal.

Anónimo dijo...

lo mejor del video sin duda la playa de las teresitas de tenerife

Anónimo dijo...

jjajaja por dios ese video da pena quien canta? jajajaj solo da pena... aunque supongo que sera algo asi como una broma...
aunque siceremante eso ami ni queriendo me saldria tan mal...
el hiphop no son tias en bolas ni medallones de oro y menos esas letras eso no es hiphop eso no tiene ritmo!!!! eso que es?

Donhurtado dijo...

Una parodia. A mi me encanta el hip-hop, por eso me hizo gracia.