25 abril 2006

¿Que echan en la tele? Hoy, Deportes

Aluvión de deportes el que se avecina por la tele, antes del Mundial. Como no, en Varias Veces damos cuenta de ello.
Ellos ya salen por la tele. Solo faltas tú, Pepe
Deportes Cuatro: Unos telediarios con audiencias bajísimas necesitaban un revulsivo, y eso es lo que parece ha venido a hacer Cuatroº con los deportes, a los que ha dedicado un programa dentro del telediario de media hora, que comienzan a las 14h00 y llenan el hueco que dejó +Deporte cuando Canal+ se puso en exclusiva en D+. Manolo Lama y Manu Carreño se encargan de presentar el programa, que servidor ha visto para ver si les daba una oportunidad. Y desde luego, se la daba... si no tuviera otra cosa. El programa no está mal, pero desde luego no llega ni de lejos al estilo Canal+, sino que se acerca más al de las cadenas generalistas. Carreño y Lama ofrecen buenos contenidos, y desde luego es el mejor programa de deportes a nivel nacional (tampoco es que sea muy dificil estando en la tele el rapsoda JJ Santos) pero se les ve nerviosos a ambos, el programa no ofrece tanto deporte variado como el del Plus, e incluso se les oye gritar a los realizadores para que pongan un video u otro (p.ej, "Cárgate a Calderón") En resumen, si tienen +Deporte, no pierdan el tiempo con esto. Y si no, disfruten que será de lo mejor que encuentren en deportes.
Cristina, después del telediario de La2,
ya está acostumbrada
a que la vean cuatro gatos

Al mundial con LaSexta: Este es menos conocido. Ayer LaSexta emitió su primer programa en directo, presentado por Cristina Villanueva y que tiene que ver con respecto al Mundial del que LaSexta emitirá TODOS LOS PARTIDOS (otra cosa es que sea o no en directo) y la verdad es que LaSexta se está portando con los programas. Se nota que Mediapro sabe hacer bien las cosas cuando quiere, y tanto el programa de Patxi Alonso "Una noche mundial" como este merecen la pena. Buenas entrevistas, buenos reportajes, buena presentadora y la sensación de que la cadena está cuidando sus programas poco a poco. ¡Incluso van a fichar a Andrés Montes! ¿Que mas quieren? Edito: ¡Perdón perdón perdón! Parece que no será así, han fichado a Antonio Galeano

5 opiniones:

Unknown dijo...

La sexta se está comiendo a cuatro con patatas.

theKIKO dijo...

Andrés Montes? Quiere decir eso que laSexta va a emitir NBA o lo han fichado para lo cualo? JUGÓN!!!!!

Donhurtado dijo...

Eso al menos es lo que se dice. Pero la noticia no está aún confirmada del todo, porque aún podría renovar con Sogecable. Pero está ahí.

*Blue*Princess* dijo...

pasaba por qui :) abrazos

françois burén dijo...

Lo de la princesa azul esta... nada usted siga dejando mensajes reclamo para ganar visitas.
La foto es bonita pero seguro qeu es un señor de murcia