23 abril 2006

No esperaba tanta audiencia :-)

Primero de todo, decir que el "éxito" del que hablé ayer fue el enlace de este artículo que hizo un blog importante como Escolar.net de uno de mis post, para complementar una noticia que él había publicado. 1447 visitas nada menos. Aunque parece que hoy hemos vuelto a la normalidad de visitas, doy las gracias a todos por este éxito.

Y ahora si, la próxima semana la voy a dedicar a hablar de programas de TV interesantes que están en emisión o próximamente estarán en el aire en nuestras cadenas. De momento, me gustaría que viesen un video que colgaron en Antes del Café y que es una promoción de la cadena musical MTV España: Una parodia de los santurrones y mojigatos que en Madrid podrán ver en la San Pablo CEU o en la web "Hazte Oír". Esto si que merece ser canción del verano y no lo de "Opa, yo viacé un corrá" que (mátenme si quieren) a mi ya me aburre.

4 opiniones:

Unknown dijo...

Se les conoce porque los huevos les tocan los zapatos

françois burén dijo...

La efimera fama del blogero

Folks dijo...

PERO POR DIOS Y POR LA PUTA QUE PARIÓ A KROHM, ¿QUE COÑO ES ESO?
Es la mayor dosis de.. de... No tengo palabras para describirlo.
Lo único que me sugiere esto es Caos, muerte y algarrobas confitadas. DIOS. voy a oirlo otra vez más... Esto es mejor que el jaco.

Álex dijo...

JAJAJAJA es genial... Arriba como canción del verano... Que horror.