28 abril 2006

¿Que echan en la tele? Hoy, Nos pierde la fama

Cuando uno ve en el periódico que el nuevo programa de Cuatro viene a ser "mezcla de Corazón Corazón y Aquí hay tomate" uno empieza a tener escalofríos. Pero lo que pude ver ayer, para ser el primer programa, no era tan malo como lo pintaban. Incluso tenía buena pinta. "Nos pierde la fama" es el segundo programa del cuore en Cuatro (el primero fue Rompecorazones, cuya caída aún retumba por los pasillos de Sogecable) y por lo que hemos visto los temas están tratados con mucho cachondeo. De momento, vamos con los fallos: uno de ellos es que recuerda en muchos aspectos (Sobretodo en entrevistas) a CQC, algo que viene por la productora que lo realiza, CuatroCabezas. Hasta los efectos sonoros son iguales -y en ocasiones sobran, como las risas enlatadas en el plató. Pero también uno puede liarse con el movimiento de la cámara, lo cual pone bastante nervioso al espectador. Y por último, tener 2 cortes de publicidad puede tener un efecto matador para este programa.
Pero también tiene muchas cosas buenas, y una de ellas son los colaboradores que para ser un programa de famosos (¿por qué lo llaman Star System, queda de un elitista de cojones?) tienen bastante gracia, y así nos encontramos con un Javier Coronas que a Dios gracias no hace como en esa catástrofe que presentó de "Los Cuatro de Cuatroº" y que junto a Llum Barrera y Ronnie Arias desmenuzan bastante bien las noticias. Y sobretodo, que uno pueda ver un programa de famosos sin que le de la arcada por ver esto o esto. En resúmen: Cuatro intenta recuperar "Nada Personal" y el resultado es bueno aunque mejorable, algo que con el paso del tiempo seguramente pueda hacerse.
Nos pierde la fama se emite en Cuatro de Lunes a Viernes a las 20:00

3 opiniones:

Unknown dijo...

El tema tele está jodido, esta noche vere narnia

theKIKO dijo...

He visto hoy el programa. No está nada mal, pero lo de las risas es criminal. No es que sean unas risitas de lata, no, es que ponen las carcajadas más sonoras de la historia de la TV. Alguien dijo una vez que las risas de lata ya no tienen cabida en la tele actual. Quizás lo decía por cosas como esta.

Guybrush dijo...

Pues hay un programa en la Sexta que presenta Patricia Conde que es aún peor en el tema de las risas...
Además es una puta basura! creo que dicen que es de "humor" pero yo aún no le he encontrado la gracia por ninguna parte.
A ver si te enteras de la hora y tal y nos haces una buena crítica (por lo menos sale Pilar Rubio *babeo*)