30 abril 2006

Hay una encuesta para ti

Me gustaría que opinasen sobre temas que son recomendaciones personales. Hay un poco de todo: rock, pop, indie, rap... pero creo que lo que está reúne unos mínimos de calidad (no es de cachondeo como otras veces) y sirve para conocer nuevos cantantes más allá de la órbita de Los40 y también ver videos y entretenerse un poco (el post para disfrutar con vacaciones, vaya). Tan solo falta el video de Marcianitis Total; ese es el tema de Game40 que os podeis descargar en el link que dejo.

1 Marc Parrot "Rompecabezas"
2 Falsa Alarma "Bondad o malicia" (Canción contra la violencia de género)
3 Texas Lighting "No never" (Alemania lleva country a Eurovisión)
4 Morrisey "You have killed me" (Lo nuevo de Morrisey)
5 Orson "No tomorrow" (De los más descargados en iTunes. Video karaoke)
6 Love of Lesbian "Maniobras de escapismo" (Me encanta)
7 Marcianitis total (No necesita ni presentación)
8 Antonia Font "Wa yeah" (hay que ir a "Per Baixar" para verlo)

Disfrutenlos. Y no se olviden de votar.

2 opiniones:

Guybrush dijo...

Y si te digo que no he escuchado ninguna? xD

Donhurtado dijo...

XD Pues nada, pero me gustaría recomendarlas.

De todas formas, he eliminado la encuesta porque daba problemas al entrar en la web, así que quien quiera contestar, que lo haga aquí